Viaje en globo por la Capadocia

Rate this post

CAPADOCIA-GLOBO

Normalmente la mayoría de viajeros que deciden visitar Estambul, suelen darse una escapada por la región de la Capadocia, una zona que tiene múltiples atractivos. Nosotros os proponemos visitar la Capadocia en globo, ya que supone una de las experiencias más bonitas a realizar en esta región de Turquía.

Los globos que sobrevuelan la región de la capadocia suelen tener una capacidad para aproximadamente unas 20 personas. Tras una subida ligeramente suave, donde el globo comenzará a ascender y acumular metros de altitud se sobrevuela a una altura de unos 500 metros, la región de la Capadocia.

A esta altura puede observarse una panorámica sobrecogedora de montañas terminadas en pico y algunas poblaciones realmente interesantes de conocer. Por eso mismo, al llegar a estas poblaciones el globo suele descender considerablemente incluso por debajo de los 100 metros.

Imagínate poder fotografiar desde la altura del globo la hermosa región de la Capadocia. Os aseguro que las tomas parecerán auténticas postales de viaje. Son tantos los globos que realizan estas excursiones que a menudo se pueden ver decenas de globos multicolor sobre el cielo de la Capadocia, mostrando un mosaico de colores enmarcable.

Puedes ver un video de este hermoso lugar aquí: https://www.youtube.com/watch?v=ln4QyMVo1tQ

Recomendaciones

El viaje en globo puede realizarse en cualquier época del año, aunque evidentemente aconsejamos aquellas épocas en que la temperatura acompaña más. Hay que tener en cuenta que los globos asciende a bastante altura y las corrientes de viento hacen que la sensación de frío sea mucho mayor.

Existen dos turnos al día, el que permite disfrutar del amanecer y aquel en el que se puede observar el atardecer. Sin duda alguna, ver el amanecer desde un globo es simplemente espectacular. Lo único malo es que para ello tendremos que darnos un madrugón.

No hay que temer por la seguridad de estos globos. Todos los patrones tienen una gran experiencia en estos viajes e incluso los aterrizajes resultan de lo más seguros y suaves.

Os recomendamos fervientemente viajar en globo por la Capadocia. Así que si tenéis la oportunidad de ganar viaje en el sorteo online de nuestra web, no dudéis en elegir esta experiencia de viaje.

Fuente: Capadocia

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...