10 equipos favoritos para el Mundial 2014

Rate this post

32 equipos van a disputarse la Copa del Mundo de Fútbol. De todos los que hay los 32 mejores. Pero ¿cuáles son los equipos favoritos?  ¿Quiénes tienen mayores probabilidades de llevarse la copa a casa?

BRASIL-FUTBOL
1. Brasil
, donde además se celebrará el Mundial, es por historia y por localización uno de los favoritos para ganar la competición. Para Brasil sería su sexta victoria en el Mundial y una manera rotunda de mantener su supremacía en este deporte.

2. Portugal es una selección potente en Europa y sin embargo ha disputado pocos mundiales en los que nunca alcanzó el título. Para muchos la historia le debe un Mundial a Portugal.

3. Argentina es otro equipo que se alza como favorito bajo el liderazgo de Messi. Forma parte del grupo F y nada hace pensar que no vaya a pasar arrasando.

4. Alemania, como de costumbre forma parte de las listas de favoritos y, de hecho, no es para menos, pues en los tres últimos mundiales han alcanzado las semifinales. Una vez más llegan con un equipo duro cuyos jugadores brillan por sí solos.

5. Inglaterra se revela como otro fuerte aspirante, aunque eso sí, con ciertas polémicas. El entrenador inglés, Roy Hodgson expresó públicamente su deseo de no jugar en el estado brasileño de Manaos, al norte del país, debido a las condiciones climatológicas de la región. Su deseo no se cumplió y para empeorar le han tocado en su grupo Italia y Uruguay, dos favoritas, y Costa Rica. Al alcalde de Manaos y a la gente de allí no les ha hecho mucha gracia el comentario.

6. Francia, que sorprendentemente logró al final hacerse un hueco en el Mundial, vuelve al grupo de los favoritos una vez más. Francia, como Inglaterra, no está exenta de polémica, pues en la repesca que tuvo que pasar para poder ir a Brasil, el jugador Karim Benzema marcó un gol en una clara posición adelantada. Lo curioso es que para ir al Mundial en Sudáfrica, en el 2010, también sufrieron las tensiones de la “repesca” y también hubo un gol más que cuestionable por parte de Thierry Henry.

7. Uruguay se encuentra en un grupo complicado con Italia, Inglaterra y Costa Rica. Es una selección con fuerza, pero se halla en el grupo más duro.

8. Chile ha levantado mucho su nivel y se encuentra potente para enfrentarse a los mejores. Coincide en grupo con España, Holanda y Australia.

9. Italia sale con fuerza hacia Brasil y con ansias de poseer el balón. Como siempre es un equipo completo y peligroso.

10. España es, ¡y cómo no!, otra de las grandes favoritas para este encuentro. El conocido tiki- taka ha traído muchos quebraderos de cabeza a sus rivales pero para muchos es muy difícil que La Roja vuelva una vez más con un título. ¿No decían lo mismo cuando conseguimos Eurocopa, Mundial, Eurocopa?

Ahora bien, ¿dónde vamos a verlo? ¿Allí? ¿Desde la playa? Participa en este concurso y disfruta del Mundial de Brasil desde donde quieras. Organiza el viaje que tantas ganas tenías de hacer.

¿Que la suerte no nos sonríe hoy? No pasa nada, nadie se va a quedar sin Mundial porque en este concurso podrás hacerte con una perfecta televisión. Un buen evento una buena tele.

¡Mucha suerte!

 

 

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...