Estadio de fútbol

Sorteo de un televisor para que veas cómo será la inauguración del Mundial 2014

Rate this post

Ya queda poco para que dé comienzo el Mundial Brasil 2014, el 12 de junio la emoción, la pasión y la competición invadirán el país sudamericano. Es por esto que la fiebre y la tensión va en aumento y los organizadores han empezado a confirmar los shows y artistas que van a inaugurar el evento. Por lo que, nada mejor que poder ver este evento con un nuevo televisor, por lo que, ¡participa en el sorteo de un televisor LG de 39 pulgadas en nuestra página web!

De momento sabemos que Jennifer López, Pitbull y Claudia Leitte estarán en dicha inauguración y para comenzar con el evento más grande del fútbol, los conocidos artistas interpretarán en directo la canción oficial del Mundial 2014: We are one.

Parte del programa de la ceremonia de apertura, que será en el estadio Arena de Sao Paulo, incluye un espectáculo de 25 minutos de danzas típicas brasileñas tales como la capoeira o la samba. Aunque los detalles tardan en llegar y muchos ponen en duda los comentarios que llegan y los tachan de simple rumorología. No obstante, sí tenemos datos verídicos sobre los artistas y algunos de los shows previsto para la gran fiesta del fútbol.

Sabemos que además del espectáculo de danzas regionales se llevará a cabo otra coreografía en la que, como no podía ser de otra manera, los balones de fútbol serán los protagonistas.

Cierto es que para muchos el show más alucinante será la puesta en escena de Jennifer López, Claudia Leitte y Pitbull.

Estadio de fútbol

Uno de los factores que casi nos hace dar por hecho que el evento va a ser mucho más de lo que cualquiera pudiera esperar es que la inauguración fue ideada y planificada por el que fuera exdirector artístico del Cirque du Soleil, Franco Dragone.

Al parecer buena parte de los participantes en la inauguración han sido jóvenes voluntarios de organizaciones no gubernamentales y escuelas de daza. Desde la cúpula de la organización se admitió que a estos chicos y chicas no se les pagará ni un céntimo, pero que por otra parte su trabajo en el escenario mejorará mucho sus capacidades y que puede ser una puerta al futuro profesional. Por otro lado, estos voluntarios sin podrán contar con seguro médico, uniforme, comida, transporte y un certificado que demuestre en el futuro que participaron en la ceremonia de apertura del Mundial.

La inauguración no tendrá en esta edición ningún discurso, ni por parte de la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, ni tampoco por parte del presidente de la FIFA, Joseph Blatter. Para muchos esto es solo una forma de evitarse abucheos.

En cualquier caso, desde el mismo momento en el que comience la ceremonia de apertura las pasiones e ilusiones saltarán por los aires. Y no es para menos, hay todo un elenco de artistas y cracks; buenos músicos y los mejores del mundo en el fútbol.

¿Estás pensando todavía en ir? ¡Aún estamos a tiempo! Sobre todo si te registras en este concurso online, ¡no dudes y participa!

Por si la suerte no sonriera en esta ocasión tengo otro plan: Este concurso online el que podemos ganar una fantástica televisión… si no veo el Mundial de Brasil en directo, al menos lo veo en una buena pantalla.

¡Mucha suerte en tu participación! 🙂

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...