Lugares imprescindibles para visitar en Cádiz

Rate this post

Catedral 2010 11-1

Además de tener unas temperaturas envidiables, sol durante prácticamente los 365 días del año, kilómetros de playas y un pescaíto frito que quita el sentío, Cádiz tiene algunos lugares que son imprescindibles visitar. Por eso, y dado que actualmente tenemos en marcha un concurso viaje a través de nuestro tradicional sorteo online, os informaremos a cerca de que cosas son de obligada visita en Cádiz.

Cádiz es una ciudad que está plagada de lugares mágicos, llenos de encanto y que sin duda entusiasman enseguida al visitante. Por eso, resulta complicado conocer la ciudad a fondo y quedarnos con sólo algunas cosas, pero en el artículo de hoy intentaremos sacar lo mejor de lo mejor de esta bonita ciudad.

Lugares-imprescindibles-para-visitar-en-Malaga1Lugares-imprescindibles-para-visitar-en-Malaga2

Castillo de Santa Catalina

Flanqueando la gaditana playa de la Caleta se encuentra el castillo de Santa Catalina. Desde luego el castillo de Santa Catalina podríamos decir que es uno de los grandes símbolos de la ciudad. En la actualidad acoge sobre todo exposiciones temporales y muy de vez en cuando algún concierto.

Catedral de Cádiz

También llamada como Catedral Nueva, se empezó a construir a principios del siglo XVIII, aunque tardó casi dos siglos hasta que fue terminada por completo.

Iglesia del Carmen

Aproximadamente del mismo tiempo es la iglesia del Carmen, que destaca sobre todo por su altar mayor que es de estilo rococó. La iglesia también sirve como centro ceremonial, y es que la mayoría de parejas gaditanas sueñan con casarse en esta iglesia.

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...