Disfruta de las mejores panorámicas de Suiza en 360º

Rate this post

Disfruta de las mejores panoramicas de Suiza en 360

Situado en el centro de Europa, rodeada por países como Alemania, Austria, Italia o Francia y atravesada por la cordillera de los Alpes, es uno de los países que goza de mejores panorámicas. Disfrutar de la naturaleza y de paisajes completamente verdes es muy fácil en el país helvético.

Panorámicas que asombran a cualquier y que a más de uno cortan la respiración. Podríamos enumerar muchísimos lugares donde poder disfrutar de estas espectaculares panorámicas 360º, pero vamos a escoger únicamente algunas de ellas, las que consideramos más asombrosas:

Vista de Stanserhorn

Para llegar hasta Stanserhorn hace falta únicamente tomar un tren desde la localidad de Lucerna y parar en Stans. Desde allí se tomará un antiguo funicular que llevará a los viajeros hasta Kalti, y luego se toma un teleférico totalmente descubierto que conduce hasta lo alto de la montaña Stanserhom, donde se puede disfrutar de una panorámica en 360º escalofriantemente hermosa.

Creux Du Van

Esta hermosa vista se encuentra situada en la zona fronteriza con la ciudad de Neuchatel. Para llegar hasta lo alto de la cima se puede ir en coche hasta zonas de St.Aubin o Travers y de allí realizar una ligera caminata hasta lo alto de la Creux Du Van. Sin duda vale mucho la pena subir hasta arriba y observar un paisaje verde y rocoso originado hace más de 200 millones de años.

Santis

Para observar esta espectacular panorámica de 360º hay que ir hasta la zona nororiental de Suiza, allí se alza el imponente monte de Santis que alcanza los 2500 metros de altitud y que desde su cima se puede observar una hermosa vista con un lago enclavado entre montañas.

Gelmer

Ahora bien, si te gustan las emociones realmente fuertes, yo de ti no dudaría en llegar hasta el lago de Gelmer, situado en la zona central de suiza y desde allí tomar el monovagon descubierto. Alucinarás con las panorámicas y la adrenalina te subirá a tope. (No apto para personas con vértigo o problema cardíacos).

Cimetta

Otra opción, muy similar a la anterior, es subir en telesilla hasta lo alto de Cimetta. En pocos minutos podrás ir desde una de las zonas más bajas de Suiza como es el Lago Maggiore hasta contemplar a poca distancia el majestuoso pico de Dufour, la montaña más alta de toda Suiza.

Ya sabes, si te gustaría disfrutar de alguna de estas espectaculares panorámicas, únicamente tienes que apuntarte en alguno de nuestros sorteos online y esperar a ser uno de los afortunados ganadores.

Fuente: Hola Viajes

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...