Disneyland Paris, consejos útiles para hacer un viaje mágico

Rate this post

Disneyland París es sin duda uno de los parques temáticos más emblemáticos. Todos los niños sueñan con ir e incluso los adultos van sin ellos para disfrutar de sus atracciones, fantásticas para unos y aterradoras para otros.

Pero cualquier viaje puede suponer un auténtico calvario si no atendemos a los consejos de aquellos que ya han ido o no nos informamos antes. Vamos a ver qué cosas debemos tener en cuenta.

disneyland-paris-sorteo-viaje

Lo primero es conocer la ciudad, así podremos aprovechar bien el tiempo y saber por dónde ir para visitar cada lugar de excepción. Para ahorrar en el viaje no dejes de mirar en las compañías low cost que vuelan a París directamente.

En cuanto a los hoteles, si estamos alojados en los del Parque podremos entrar a los mismos media hora antes de la hora oficial. Perfecto para empezar el día sin ninguna aglomeración.

En la mayoría de los hoteles se puede elegir el horario que se prefiera para desayunar, cuanto más temprano mucho mejor. También te evitarás tener que esperar por las mesas.

En el mismo Disneyland es mejor entrar por las puertas laterales, otro consejo para evitar las aglomeraciones; ya que en estas no suele haber mucha gente.

En el interior del parque si quieres llegar rápido de un sitio a otro evita la calle principal y aprovecha las pequeñas de los lados.

Si queremos disfrutar de los espectáculos, y esto es norma para todo parque temático, hay que detallar bien el plan de cada día para no perdernos ninguno. Otra regla digna de cualquier parque es saber a qué hora comer. Los restaurantes se llenan y se forman interminables colas, ¿las mejores horas? La una de la tarde o las tres. Otra buena opción es comer en Disney Village porque suele haber menos gente. Está prohibido introducir comida y bebida en el parque procedente del exterior.

El área Walt Disney Studios cierra antes que Disneyland Park, dos o tres horas antes.

Y si compras en Disney Village puedes hacer que te envíen tus compras al hotel, así no tendrás que ir cargando con ello. Podrás ir a por tus compras a las tiendas de tu hotel al finalizar la jornada.

Existen ofertas, llamadas ofertas mágicas, que es importante revisar antes de comprar las entradas, ya que pueden suponer un buen ahorro.

Es mejor adecuar nuestro viaje a la temporada baja, ya no únicamente por ahorrar, si no porque podremos disfrutar del parque sin demasiada aglomeración. Hay que tener en cuenta que pueden haber algunas atracciones cerradas.

Hay varias fuentes a lo largo del parque, así que no es necesario comprar botellas todo el rato. Aunque cuidado no nos siente mal.

Y por último, consulta en tu banco antes de salir si te cargarán comisiones al pagar con la tarjeta fuera de los límites de España. Aunque cada vez son menos las entidades bancarias que cobran por esto, vale la pena asegurarse y no llevarse una mala sorpresa a nuestra vuelta.

Y ahora que sabemos los puntos más útiles para ir seguros de nuestros pasos, ¿por qué no vamos? Es más, participa en este concurso y vete gratis con los tuyos. ¿Qué mejor que un Eurodisney gratis?

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...