Parque El Retiro

Qué hacer en Madrid por San Valentín

Rate this post
Parque El Retiro
El Retiro. Embarcadero

Llega San Valentín y con ello, para muchos, los típicos quebraderos de cabeza de qué hacer, cómo hacerlo y si será lo que buscamos, o sea, especial.

Pues bien, aquí os dejo varias ideas para que sorprendáis tanto a vuestra dama como a vuestro caballero. No sin antes dejaros caer que hay un concurso con el seguro podréis hacer una escapada romántica de esas que aparecen en las películas. O también podéis  apretar las tuercas en alguna subasta que incluya masajes y hoteles. En fin, remansos de paz.    No dejéis de participar, nunca se sabe cuándo sonará la flauta.

Si el destino elegido es Madrid apostad que será un día maravilloso.  La capital adora a cada persona que camine por sus calles y la convierte, casi enseguida, en uno más.

San Valentín caerá en viernes así que podemos alargar el frenesí todo un fin de semana. ¡Esto parece casi una señal, parejas!

Para muchos son días fríos y lluviosos, nunca se sabe a ciencia cierta si caerá el Diluvio Universal o se tratará de un día espléndido. En cualquiera de los dos casos nunca es mala idea dar un paseo por el Retiro.  Que no te engañen, el invierno es casi más romántico que la primavera o el verano, ¿o acaso no es el frío la mejor excusa para achucharse? Si llueve, paraguas. Imagina una fina lluvia que se recrudece a los minutos…tú, él o ella y el verde frondoso de uno de los parques más emblemáticos de Madrid. Y todos saben que no hay nada más romántico que coger una barca y remar sin dirección concreta bajo la presencia del monumento a Alfonso XII.

¿Y qué tal una cena después del paseo?  Si lo que buscas son manteles blancos y un salón de ensueño con una cena aún más espectacular apuesta por el Asador de Aranda.  Servicio impecable y comida más que excelente.

Si por el contrario buscas algo más informar pero con estilo acude a Alfredos Barbacoa .  Pero reserva ya, siempre hay lista de espera. Con eso, creo que queda muy claro lo bueno que es. Ambientado todo al estilo norteamericano y con una materia prima exquisita.

Finalmente y no podría ser de otro modo, os propongo que vayáis a ver El Rey León al Teatro Lope de Vega, en la Gran Vía.  No se han oído más que alabanzas de este musical que ha logrado encandilar a niños y adultos y lo que es más difícil, a la crítica. Una auténtica obra de arte.

Y hasta aquí las recomendaciones San Valentinas.  ¡Eh! Que sea una noche espléndida.

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...