Actividades y Cultura en Cádiz durante el 2014

Rate this post

Actividades y Cultura en Cádiz durante el 2014

Este 2014 Cádiz tendrá una agenda cultural de lo más movidita, con actividades de todo tipo. En SorteoPremios os ofrecemos un pequeño resumen de aquellos acontecimientos más destacados:

Sin duda alguna entre los acontecimientos del año estará el concierto que ofrecerá el cantante uruguayo, Jorge Drexler en el Gran Teatro Falla de Cádiz. Jorge Drexler presentará en Cádiz su nuevo trabajo discográfico “Bailar en la Cueva”. Una oportunidad para acercarse a escuchar uno de los cantautores más importantes del momento.

No será ni mucho menos el único concierto importante que se viva en la ciudad, y es que a finales de este mismo mes actuará en la Plaza San Antonio, Abraham Mateo. El joven ídolo de las adolescentes regresa a su Cádiz natal después de arrasar en media Europa.

Por supuesto a finales de febrero y principios de marzo estará copado por las diferentes actividades entorno al Carnaval. La exposición del concurso de carteles de carnaval 2015, concurso de chirigotas y romanceros, concurso de coplas, popurris, etcétera.

El teatro también traerá importantes representaciones, como por ejemplo el musical de éxito en toda España, Sonrisas y Lágrimas, que estará en el Gran Teatro Falla entre el 20 y el 23 de marzo.

El 6 de abril se realizará el tradicional pregón de Semana Santa también desde el Gran Teatro Falla, y las posteriores procesiones que llenarán nuevamente las calles de la ciudad tanto o más como en Carnaval.

Con la llegada del buen tiempo vendrán consigo la música y los conciertos. A los artistas de la talla del ya mencionado, Jorge Drexler, se le sumarán otros como: Javier Ruibal, David de Maria, Andy y Lucas, Pasión Vega, Vicente Amigo o India Martínez.

También a finales de la primavera, ya con un tiempo muy agradable en Cádiz, se celebrará el festival “No sin Música” que traerá consigo a grupos como Amaral, que encabezará el cartel de un festival que apuesta fuerte por la ciudad gaditana.

Estos son algunas de las actividades más destacadas que se celebrarán durante el 2014 en la ciudad de Cádiz. Si quieres visitar la ciudad y que además pueda coincidir con alguno de estos festivales. Apúntate en el sorteo viaje que ofrecemos y podrás conseguir un viaje con todo gratis al destino que tu quieras, por ejemplo a Cádiz.

Fuente: Guia de Cádiz

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...