Sorteos online aplicaciones para viajar

Aplicaciones útiles para viajar

4.7/5 - (7 votos)
Sorteos online aplicaciones para viajar
Licencia de Creative Commons

Con sorteos online es fácil ganar un viaje a cualquier lugar del mundo y en cualquier época del año, tan solo se ha de participar y elegir, pero quizás lo que puede llevar algo más de tiempo es el hecho de planificarlo, pues aunque  haya salido gratuito unas malas decisiones a la hora de planificarlo puede hacer que una experiencia pase de ser maravillosa a ser un completo desastre. Pues bien, existen un sinfín de aplicaciones para planificar un viaje, desde cómo organizar una maleta hasta donde ir el día que estás en un lugar en concreto.

Así pues en tantas aplicaciones hay una bastante útil para hacer la maleta, se trata de Pack the suitcase. Esta aplicación sirve para hacer una lista de cosas para viajes a cualquier parte, ya sea de playa,  ciudad o montaña. La idea es tener una lista estándar a mano para no tener que ponerse a pensar en qué cosas llevar en el último momento, así uno no se olvida de nada y mejor aún así no se viaja con la maleta llena de cosas que no se van a utilizar.

Un concepto similar per con la cartera es el de Stocard, una aplicación para además de aligerarla, sirve de memoria pues acumula los códigos de barra o el número de tarjeta en el teléfono y solamente se tiene que elegir la tienda y enseñar el código de la tarjeta para pagar y si es el caso y  la tarjeta es para acumular puntos, pues para ese propósito.

Otras aplicaciones útiles antes de viajar son, por un lado FlightAware, que permite conocer el estado de los vuelos y estar informados a cada momento con tan solo poner el nombre de la compañía aérea con la que se va a realizar el viaje y  para saber  en dónde alojarse  antes de viajar y a donde ir a comer una vez se está ahí, una muy buena aplicación es las de Tripadvisor, también paraapps de restaurantes y bares, siguiendo las recomendaciones de miles usuarios que ya han estado ahí antes.

Para aplicaciones útiles, una vez ya se esté en el lugar que una a elegido tras ganar un premio en concursos y regalos, se tiene Tabeso, una red social que permite gracias a la posición determinada con GPS conocer un listado de eventos que se llevan a cabo en el lugar que uno esté situado en ese momento, con la posibilidad de poder comprar los tickets desde esa misma aplicación, otra también  muy útil es la de Wikihook que basándose en la geolocalización por satélite ofrece un resumen de los monumento, edificios e interés geográficos cercano a la zona donde uno esté en ese momento. Algo parecido es la aplicación Ulugh, una guía de rutas culturales para no perderse nada, con una base de datos que permite descargarse todo tipo de rutas

Para finalizar y si se ha elegido un país en el que la moneda no es el Euro se puede usar la aplicación Xe Currency, que convierte las divisas, así es posible saber  cuanto se llega a gastar uno cuando paga en diferentes monedas a la que se usa normalmente.

Así pues se tiene  aplicaciones para todo momento del viaje, desde el momento de hacer la maleta hasta el momento que uno quiere algo de ocio, pasando por la elección de hoteles, restaurantes, lugares a dónde ir para conocer los monumentos y la cultura de los lugares a los lugares a los que uno viaja así para saber si justamente donde se está existe algún evento para poder ir. Sin olvidarse de aplicaciones que hacen más sencillo el cálculo con el uso de monedas extranjeras.

Si te ha gustado este artículo, compártelo en Google+

Fuente

«10 aplicaciones útiles para viajar» La maleta de una au pair

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...