sorteos online café con piernas en Santiago de Chile

Los cafés con piernas de Santiago de Chile

Rate this post
sorteos online café con piernas en Santiago de Chile
Licencia de Creative Commons

Ahora se puede viajar gratis hasta Chile y conocer los famosos cafés con piernas. Un lugar donde no se ofrece ni sexo ni bebidas alcohólicas, pero si unas largas conversaciones con mujeres sexis y de muy buen ver, que atiendes a sus clientes con vestidos diminutos mientras estos degustan una taza de café caliente.

Tomar café se puede hacer de cualquier manera y a cualquier momento del día, pero el cómo hacerlo distingue un lugar del otro y en Chile inventaron una forma que ha sido todo un éxito. No es importante ni la hora ni la temperatura, tan solo es necesario que se quiera beber café servido por una mujeres hermosas, guapas, de impresionantes piernas, seductoras siluetas, grandes pechos y marcadas caderas.

Quien vaya a Santiago de Chile gracias con sorteos online para conocer los cafés con piernas  debe saber que estos lugares tienen otra peculiaridad y es que son establecimientos en los que no se vende ningún tipo de bebida alcohólica, de esta manera se evita el pago de permisos extras.

Otra peculiaridad es que se permite el conocido como servicio exprés, acompañado de la promesa de diálogo y comprensión de los clientes sobre cualquier tema del que se quiera hablar, no importa si son problemas de familia como si lo son sobre el trabajo,  haciendo las mujeres un papel más como amigas de toda la vida que no como amantes.

Se tiene en Santiago más de 170 locales, de diverso tipos, algunos se dividen por cadenas, unos parece que uno se meta en lugares clandestinos y otros son con vidrios transparentes donde las mujeres con zapatos de tacón de quince centímetros sirven lo mismo a hombres como a mujeres.

Los hay donde las chicas son jóvenes, no más de 26 años, que con sus lindas siluetas siguen atentas las conversaciones que les prestan sus clientes, atendiéndoles con soltura mostrando toda su belleza.

Los que tienen cristales oscuros están repletos de televisiones con videos musicales, mujeres dispuestas a escuchar todos los problemas y sin reclamar absolutamente nada.

No hay que confundir los cafés con piernas con los cafés de topless, porque ahí si  se hace de todo, si se quiere ir más allá que solamente mirar y hablar entonces hay que ir a los bares de topless no a los de cafés con piernas, algunos con licencia de estos últimos pero que en sus adentros hacen las veces de bares con oferta de prostíbulo.

Con su ambiente bohemio es el lugar tradicional de encuentro de ejecutivos oficinistas, profesionales y turistas  que  van a tomarse un café en lugares  con vidrios oscuros, las mujeres semidesnudas y la gran mayoría de la clientela, por no decir la mayoría absoluta son hombres, pero en un principio solo se va a hablar y tomar un café, aunque claro está hay misterios, tabúes, deseos y un sinfín de conversaciones respeto a lo que se hace o se deja de hacer en estos lugares.

En definitiva son espacios llenos de controversia, algunos lo califican como unos lugares en los que tomarse un café tranquilamente mientras se contemplan bellísimas mujeres que además saben escuchar y mantener una conversación, para de esta manera poder aliviar los problemas familiares o laborales.

Otros sin embargo lo ven como un lugar donde es sexo está implícito, lugar de rupturas familiares, cafés donde el café es lo de menos y lo que importa son las mujeres que han vendido su cuerpo a cambio de dinero, algunos llegando a convertirse en prostíbulos en la clandestinidad.

De momento en España no existe nada parecido, si alguien quiere contemplar buenas vistas se ha de conformar con los miradores en Madrid o en cualquier otra parte.

Si te ha gustado este artículo, compártelo en Google+
Fuente:

Irene Flores García «Café con piernas»Revista Era.

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...