Viaja gratis

Sorteos online en Barcelona y ¡todo gratis!

Concursos Online

  

Sorteos online en Barcelona y ¡todo gratis!
Rate this post

La misión de cualquier buen sorteo es democratizar el ocio. Si eres de los que se quieren apuntar a sorteos online en Barcelona, muestras, concursos y regalos, aquí os queremos acercar el mayor número de productos y servicios de las más reputadas marcas que quieran contactar con los usuarios que se registren de manera gratuita.

En nuestro concurso viaje actual, puedes llevarte un super viajazo valorado en 1.500€ donde tú quieras y con quien quieras. Si no te lo crees, fíjate en nuestro apartado "ganadores" de la página web y verás todos los afortunados que ya han disfrutado de su viaje gratuito. 

Sorteos online en Barcelona

Así, podréis encontrar a la mano premios y regalos con la participación de estos concursos online iPhone 6 gratis, iPad Air, iPhone 6 2016, Samsung Galaxy S7, tarjetas regalo, cupones descuento, lotes de productos, sorteos de iPad, entradas de cine, regalos directos, ¡e incluso entrar en el sorteo de un coche!

0. Concurso viaje donde elijas y con un Iphone 6s

En Sorteopremios estamos sorteando un viaje valorado en 1.500€ donde tú y quien quieras deseéi ir, ya sea una isla del Caribe, un safari del África, un crucero por el mediterráneo, una visita aventurera a Asia o una ciudad metropolitan de lo más cool. No importa dónde, sino que es ¡GRATUITO!. Lo único que tenéis que hacer es inscribirse a nuestro concurso viaje y entraréis en el sorteo sin ninguna complicación ni coste. 

Otro sorteo online en Barcelona y en cualquier parte de España que tenemos actualmente es el sorteo iphone 6s en el cual puedes llevarte un Iphone sin ningún coste, sólo rellenando el formulario. Hace tan solo cosa de un mes, entregamos un Iphone 6 a Nicolás en Las Palmas de Tenerife. Cuando lo llamamos no se lo creía pero cuando recibió su Iphone nos lo agradeció muchísimo. Puedes leer l historia completa en nuestro blog, es muy graciosa. 

sorteos online en barcelona

1. Viaje Romántico a la Costa de Cascais (Portugal)

Si te apetece disfrutar de un fin de semana romántico con tu pareja descubriendo la belleza de la Costa de Cascais en Portugal, tienes que apuntarte a este concurso donde el premio¡es un viaje con vuelos, hotel y mucho más incluído! Uno de los mejores sorteos online en Barcelona.

El premio incluye 2 Billetes de avión ida y vuelta con destino Lisboa (salidas desde el aeropuerto de Barcelona), 2 noches en el Hotel Sheraton Cascais Resort (cinco estrellas), 1 Desayuno romántico en la habitación, 2 entradas para ver el Palacio de Pena y sus jardines en Sintra, y 2 entradas para visitar el Chalet de la Condesa de Edla.

¿Quieres saber cómo participar? Entra en la página de facebook del concurso para conseguir un viaje a Cascais (Portugal). A parte de dar a "me gusta", tienes que responder correctamente a tres preguntas sencillas relacionadas con el destino: ¿Qué mítico personaje de ficción tiene su orígen en Estoril (Cascais)?, ¿Qué nombre reciben estos dos bellos palacios que puedes visitar en Sintra?, ¿Qué serie de televisión, basada en una novela de éxito, utilizó como escenario de rodaje varios enclaves de Cascais? 

Luego rellena el formulario con tus datos (nombre, email, ciudad, teléfono…) 'y has terminado! ¡Mucha suerte!

2. Gana 500 euros con Viral Talent

Este sorteo online consiste en que presnetes un vídeo con una duración de aproximadamente 30 segundos, con potencial para hacerse viral y que promueva el uso de lentillas.¡Se trata de ser original, así que no te cortes!

Es un concurso internacional, así que pueden participar personas de todo el mundo, preferentemente estudiantes del sector audiovisual y publicitario. ¡Esta es tu oportunidad para demostrar lo que vales!

concursos y sorteos

¿Cómo participar? Muy sencillo:  Prepara tu vídeo (de entre 30 segundos y un minuto) que promueva el uso de lentillas. Una vez que esté listo mándalo por correo electrónico a [email protected] poniendo en el asunto: ”Concurso VIRAL TALENT”. No olvides incluir en el correo tu nombre y apellidos, la escuela donde cursas tus estudios, grado, especialidad que realizas, teléfono de contacto, ciudad y país.

FICARQ lo exhibirá en su canal de YouTube y RRSS para que sea compartidos, y el que más divulgación logre, habrá ganado.

3. Turismo de Andorra te regala entradas par el Circo del Sol

Para los que no lo hayan disfrutado nunca, las actuaciones del Circo del Sol o Cirque du Soleil, son un espectáculo maravilloso para todos los sentidos. Las palabras son insuficientes para explicarlo. Si no lo has visto nunca, tienes que verlo. Y ahora Turismo de Andorra te da la posibilidad de conseguir entradas de forma gratuita, con este sorteo online. 

Entra en scalada.visitandorra.com para pedir tus entradas antes de que se terminen. Rellena el formulario con tus datos (email, nombre, fecha de nacimiento, código postal…) Selecciona en el calendario el día en el que te gustaría asistir. Añade el nombre de tu acompañante, y haz click en Confirmar. No te preocupes si tienes que cambiar la fecha o el nombre del acompañante más adelante, porque puedes modificarlo después sin problemas. Te llegará un email con la confirmación de las entradas gratis.

4. Gana un robot de cocina con Adsala

¡Qué calor estar entre cacerolas, ollas, sartenes y demás, en pleno verano en Cataluña! Un sorteo online en Barcelona ideal, por lo tanto, para facilarte la vida. La tecnología se ha inventado los robots de cocina, que son capaces de elaborar platos sabrosos y nutritivos en el menor tiempo posible. ¿Y quién no quiere preparar todo tipo de platos en casa facilmente, para poder dedicar el tiempo a lo que nos gusta de verdad? Pero es que además, si lo que te gusta es cocinar, no sabes la de posibilidades que te da este robot que sortea Adsaia, y que puede ser completamente gratis para ti.

sorteo online barceloona

¿Cómo? Entra en aquparatuscosas.com, escribe tu correo electrónico, acepta las bases y después pincha en Participar. En la siguiente pantalla te pedirán algunos datos (nombre, fecha de nacimiento, dirección…) Introdúcelos y haz click en Participar. Así de simple. ¡Te deseamos mucha suerte!

5. La Relojería Joyería Eduardo Ruiz quiere regalarte una pulsera de plata Lotus

Se trata de una pulsera de plata y perlas que puedes ganar si te apuntas a este sorteo que organiza la Relojería Joyería Eduardo Ruiz. Solo tienes que participar antes del 31 de mayo, ser residente en España y mayor de 18 años.Te la enviarán a tu domicilio si resultas ganador de este sorteo online.

¿Cómo? Entra en relojeriajoyeriaeduardoruiz.com, echa un vistazo a la pulsera, y si te gusta, dale a me gusta también al perfil de facebook de Relojería Joyería Eduardo Ruiz. Introduce tu email en la página del sorteo en el espacio habilitado para ello.

El ganador o ganadora se elegirá por sorteo el 1 de junio. ¡Te deseamos mucha suerte!

6. Netsales quiere regalarte el Audi A3

¿Te gustaría ganar un coche nuevo sin gastarte nada de nada? Un sorteo online en Barcelona, perfecto para darte un paseo con tu coche nuevo por el centro. ¡Pero atento! Solo puedes participar desde hasta el 31 de diciembre. Tienes que entrar en ganatucoche.com, rellena tus datos, y acontinuación responde a algunas preguntas sencillas.

concursos online barcelona

¿En qué factura te gustaría ahorrar más?, ¿Cuál es tu situación actual?, ¿A que sueles jugar para ganar un premio?, ¿Si necesitaras un préstamo que cantidad solicitarías?, Con AXA tendrás la mejor asistencia médica. ¿Qué te importa más? ¿Cuántos hijos tienes? Después pincha en continuar, y si quieres aumentar tus posibilidades de ganar, aún puedes participar en sus ofertas destacadas.

7. ¡Gana un nuevo Samsung Galaxy S7 edge!

Se trata de un smartphone de alta gama que te dejará con la boca abierta. Un móvil insuperable en diseño y funcionalidad. Si quieres ganarlo completamente gratis es muy facil. Solo tienes que entrar en http sorpresa-de-ensueno.es/llevate-el-nuevo-smartphone/ y rellenar el formulario con tus datos (nombre, email, fecha nacimiento y código postal) A continuación tienes que hacer click en participar, y cruzar los dedos para ganar este sorteo online. ¡Mucha suerte!

8. Procter & Gamble te quiere poner guapa con estos 300 productos de cuidado personal

Esta promoción de la conocida empresa P&G (Procter & Gamble), te va a gustar tanto como a nosotros. Podrás ganar uno de los productos de cuidado personal que regalan, además de tarjetas regalo de El Corte Inglés. La promoción es válida hasta el 31 de mayo de 2016, y es solo un sorteo online en Barcelona. Lo bueno es que ni tan siquiera tendrás que esperar a esa fecha para saber si has ganado, sino que te lo dirán al momento. 

sorteos online

En total entregan 300 premios, entre los que se cuentan 32 Braun Cepillo Satin hair 7 Brush & Olay Regenerist Luminous, 35 Braun Oral B 500 Precision Clean Professional Care,  4 Braun Silk-épil 7, 42 Pack Pantene, 24 Braun Oral B Profesional Care, y 13 Braun Plancha Satin Hair 7.

Para participar solo tienes que entrar en registropg.com y rellenar el formulario con tus datos e inmediatamente sabrás si has sido una de las 300 afortunadas o afortunados. ¡Buena suerte!

9. Llévate una cámara reflex con Web Rivage

Los amantes de la fotografía y de los viajes están de suerte porque ya pueden participar en este sorteo para ganar una magnífica cámara digital: una Canon Reflex EPS 1200D o la Compact SX700. Y te aseguramos que con cualquiera de ellas podrás hacer fotos espectaculares. Si quieres participar y tener opciones de ser el ganador, sigue estos sencillos pasos:

¿Cómo? Solo tienes que entrar en photo7.rincondepremios.com para ganar una Canon EPS 1200D o el modelo Compact SX700. Rellena el formulario con tus datos (nombre, email, código postal y edad), y haz click en "Confirma tu participación aqui".

Cuando llegues al final, te saldrá un mensaje de enhorabuena por participar.

10. Viaja a Sevilla con Web Rivage

Dicen que Sevilla tiene un color especial, pero de mayo a junio tiene ese color gratis. O al menos así lo puede ser gracias a este concurso online ideal para disfrutar de sus calles y plazas, recorrer las orillas del Guadalquivir o asistir a los muchos espectáculos flamencos que tienen lugar en cualquier rincón de la ciudad. 

sorteo online en barcelona

El premio incluye  una semana en Sevilla para dos personas, un plan inmejorable para el final de la primavera. ¿Cómo? Muy fácil. Entra en semana-en-sevilla.rincondepremios.com, rellena el formulario con tus datos, y cuando llegues al final, te saldrá un mensaje de enhorabuena por participar. ¡Mucha suerte!

Entonces ¿cuál de los sorteos online en Barcelona prefieres?, nuestro viaje gratis, un iphone 6s, (también puedespedir ambos, aquí en Sorteopremios tenemos el lema "nunca dejes de soñar", así que quién sabe si te podrían tocar los dos. PRefieres un robot de cocina, un viaje a Sevilla, 300 productos de P&G para que te cuides durante años sin preocuparte o, obviamente, un audi A3, que aunque tengas un coche, un regalo así no se puede esperar cualquier día. Sea lo que sea, recuerda que siempre puedes ser tú el afortunado y que si no se prueba no se puede conseguir.

Imagen: Ana Guzzo, ayelienne y Juanky Pamies Alcubilla vía Flickr



Explota los globos y gana!


No me dejes como si estuviera hablando sola...
¿me dejas un comentario?

Comentarios

Entrada sin comentarios

Nuevo Comentario

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios. Si continúa navegando, consideraremos que está usted aceptando nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies