Empieza el año esquiando

Rate this post

ski

Este año el frío ha llegado más pronto que de costumbre y las pistas de ski se encuentran en un estado óptimo de nieve. Por eso, una escapada a la nieve sería una magnífica opción. ¿A dónde? A continuación os damos algunas ideas:

Ski en Andorra

Andorra sigue siendo uno de los destinos predilectos para esquiar en los Pirineos. En Offerum encontramos diferentes opciones para darse una escapada a la nieve en Andorra. Las opciones incluyen noches de hotel en cuatro estrellas, forfaits incluidos, apartamentos cerca de las pistas de Vallnord o Grandvalira o incluso entrada gratis al spa de Caldea.

Andorra cuenta con pistas muy buenas para todos los niveles de esquiadores, desde los más noveles hasta los más experimentados.

Ski en Pirineo Catalán

El pirineo catalán es otra de las opciones que Offerum nos propone en su web. Hospedarse en la provincia de Lérida o bien en el valle de Arán para disfrutar de las pistas de Baqueira, entre las mejores estaciones de ski de la península ibérica.

Ski en Pirineo Aragonés

El pirineo de Aragón también resulta excelente para darse una escapada a la nieve. Estaciones como Candanchú o Astún siempre han gozado de gran popularidad entre el público, y el hecho de poder hospedarse en poblaciones como Jaca, que disponen de todo lo necesario para hacer de la estancia lo más entretenida, hacen que sea una de las mejores propuestas para iniciar el año.

Ski en Picos de Europa o Sierra Nevada

Por último, los picos de Europa o Sierra Nevada también pueden ser otra alternativa de escapada a la nieve en 2014. En Offerum nos proponen interesantes descuentos para hospedarnos cerca de sus pistas.

Pero no sólo esquiar, otras actividades como excursiones en motoski, con raquetas de nieve o cursos de montañismo invernal, también pueden ser otra alternativa al ski tradicional.

Si te registras en nuestra web SorteoPremios podrás participar en varios concursos y regalos en los que ganar premios online como viajes valorados en hasta 1500 euros. Unos concursos que como siempre tenemos que agradecer a nuestros patrocionadores como Offerum, ya que gracias a ellos podemos poner en marcha todas estas promociones.

Fuentes: Niumba

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...