Sorteo s online V8 para los fanaticos del motor

Hotel V8 de Böblingen, para los fanáticos del automovilismo

Rate this post
Sorteo s online V8 para los fanaticos del motor
Licencia de Creative Commons

 

Los amantes del automovilismo, los apasionados al mundo del motor en general y a los coches en particular tienen ahora la oportunidad gracias a sorteos online de hospedarse en el V8. Un peculiar hotel ubicado en la torre de control del antiguo aeropuerto de Baden-Wurttemberg, compartiendo espacio con el museo Meilenwerk, que exhibe centenares de automóviles clásicos, la ciudad alemana de Böblingen cercana a Stuttgart. No cabe decir que todo el mundo que se hospeda en el hotel V8 tiene la guía gratuita a tal museo.

El hotel V8 es más bien pequeño, tan sólo tiene 34 habitaciones, diez de esas habitaciones decoradas específicamente con el tema automovilístico, aunque eso si todas las habitaciones están ambientadas con temas automovilísticos  mediante fotos de grandes premios del motor o del propio aeropuerto.

Pero las importantes las que de verdad vale la pena ganar un viaje e ir hasta ese hotel son las diez habitaciones con decoraciones específicas, que ha convertido en el asiento trasero del coche en la más confortable de las camas, con frontales de vehículos reales. De esta forma seguro que a más de uno sí que le apetece dormir en un coche.

Las habitaciones son temáticas y no hay una que se le parezca a la otra, tan solo guardan relación con los coches, pero nada más. Una recrea una gasolinera, otra hace lo propio con un taller mecánico, también hay una dedicada a la Ruta 66  y no se puede olvidar la que recrea un túnel de lavado, es sin lugar a dudas de un hotel temático a los que hay que sumar habitaciones que recrean autocines, talleres o pódiums de Fórmula 1. Tan solo se debe elegir habitación  y tener surte y que no hay sido cogida anteriormente.

En todas las habitaciones las camas suelen ser carrocerías de coches, con las paredes pintadas con la técnica del graffitti y los muebles confeccionados a base de piezas originales de motor.

Los cuartos sin vehículo dentro, también son originales, pues se puede dormir en mitad de una carretera del desierto de Arizona, no es la Patagonia, pero por paisaje espectaculares también serviría o en túnel del viento como los que utilizan los ingenieros que trabajan en las escuderías de automovilismo de competición.

También hay un restaurante en lo alto de la torre, un salón para eventos que suele reservarse para bodas moteras, un wellness-fitness y un simulador de carreras. En un sitio así no podía faltar tampoco una tienda de souvenirs con los recuerdos más originales que uno pueda imaginar.

Así pues el dueño del Hotel V8 ha conseguido de una vez por todas que dormir en la parte trasera de un coche sea cómodo. Un dueño que es un fanático de mundo del automóvil, colecciona coches clásicos desde joven y no se pierde una carrera de Fórmula 1 o Nascar. Así que cuando se le ocurrió abrir su pequeño negocio hotelero no se le ocurrió otra cosa que combinar sus piezas, que son auténticas reliquias,  con la confortabilidad de unas habitaciones.

El hotel V8 es por lo tanto auténtico museo del motor, en el que todo el mundo puede disfrutar hospedándose durante el tiempo que le apetezca. Quien más quien menos ha tenido que dormir alguna vez en un coche, pero a originalidad de dormir en un coche americano de los sesenta o en un Mercedes Benz antiguo, no lo ha hecho todo el mundo, y es por ese motivo que este hotel hay que  tenerlo muy en  cuenta para un viaje, sobre todo si se es un apasionado del mundo del motor, y así y de una vez por todas conseguir dormir cómodamente dentro de un coche y con las comodidades de un hotel.

Si te ha gustado este artículo, compártelo en Google+

Fuente
«V8, un hotel para fanáticos del automovilismo» Viajeros

José Miguel Redondo «Nunca el asiento de atrás fue tan cómodo»Ser Viajes

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...