Todo gratis hoteles temáticos

Hoteles Temáticos

Rate this post
Todo gratis hoteles temáticos
Licencia de Creative Commons

Ganar un viaje nunca había sido tan sencillo, el problema radica no solamente en la elección del lugar a dónde se quiere viajar sino a que hotel se quiere ir, pueden ser un hotel con encanto o no, pero lo que si es verdad es que lo puedes tener todo gratis, pero aun así seguro que quieres que todo esté a tú gusto.

Además puede que estés un poco aburrido de ir a los mismos hoteles de siempre, lo único que cambia es la localización y el edificio, pero por lo general te parecen todos lo mismo. Pues si piensas de esta forma, lo mejor es que busques por hoteles temáticos. Estos hoteles están pensados y diseñados de acuerde a un tema específico.

Si eres de los que disfruta con el frio, entonces el Ice Hotel de Jukkasjärvi ubicado a unos 200km dentro del círculo polar ártico es tu hotel. Es un hotel que se construye cada año, cuando bajan las temperaturas, y cuentan con la participación de diseñadores de renombre. Para su fabricación solo se utiliza, nieve, hielo y acero para aguantar la estructura.

Otra idea, quizás más robusta y que no necesita que ser construida cada año está en Oxford y más concretamente en el Malmaison Oxford Castle. Una antigua prisión reconvertida en hotel. Pertenece a la época victoriana y las puertas con rejas son casi iguales a las originales. Puede que pienses y con razón que ahí deberían estar muchos hoteleros después de ver cómo te han timado con precios exageradamente elevados y a los que no se les correspondía la calidad que anunciaban, por suerte existe Bonotour que te ofrece la posibilidad de ir a un hotel con descuentos muy cuantiosos.

Disfrutas del silencio y más cuando estás durmiendo por eso The Library Hotel en Nueva York puede que sea tu mejor opción. Diez pisos de hotel, todos con bibliotecas y cada una de ellas dedicada a una materia distinta, que van  desde la  literatura hasta las ciencias, pasando por la religión o la filosofía, además de otros tantos temas.

En el Propeller Island City Lodge de Berlín tienes la oportunidad de dormir en una prisión, o en un ataúd si lo prefiere, e incluso dormir en un cementerio. Es un hotel lleno de creatividad y de arte.

En el caso de que te gusten tanto los coches y has decido viajar en tu propio automóvil incluso después de ganar un viaje y sabiendo que lo tienes todo gratis, entonces el V8 Hotel de Stuttgart seguro que llama tu atención. Un hotel donde los huéspedes pueden dormir en habitaciones que recrean gasolineras de los años cincuenta, en un túnel de lavado, un taller o un desguace.

Hay hoteles para todos los gustos, muchos están pensados para los niños, basados en dibujos animados o cómics otros tanto ambientados en el mundo animal y los hay dedicados al mundo de la música y el cine.

Si te ha gustado este artículo, compártelo en Facebook

Fuente:

«Hoteles temáticos para el asombro»Nomadistas

«Hoteles temáticos» ¿Dormirías en una cárcel?»

 

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...