10 cosas que hacer en Bangkok

Rate this post

bangkok

Bangkok se ha vuelto un destino muy visitado en los últimos años. Se trata de una inmensa ciudad con más de ocho millones de habitantes que resulta por momentos caótica pero que, una vez te acostumbras, resulta fascinante para visitar.

En SorteoPremios os proponemos este destino por si sois uno de los ganadores de los sorteos online que tenemos en marcha. Si tenéis la oportunidad de ganar viaje, elegir Thailandia  y podréis visitar su capital, Bangkok. A continuación os mostramos 10 cosas que puedes hacer en Bangkok:

1. Pasear por Kaosan Road

Es el centro turístico de Bangkok, llena de hostales, tiendas, bares, restaurantes y cualquier establecimiento enfocado para el turista. La oferta es amplia y variada, lo único malo que está plagado de turistas.

2. Visitar el Gran Palacio

La que fuera casa del rey durante más de 150 años es hoy en día un lugar de visita obligada. El gran Palacio fue construido en 1782 y en todo el recinto se encuentra otros palacios que tampoco puedes perderte: el Wat Phra Kaew, el Wat Pho y el Wat Arun, aquí es donde puedes encontrar el famoso buda estirado, una de las estatuas más grandes del mundo.

3. Navegar por el río Chao Phraya

Ideal para navegar por el famoso río Chao Phraya, se aconseja hacerlo durante las primeras horas del día o a la caída del sol. La elección del barco para navegar por el río son muchas y muy variadas, todo dependerá de lo que cada uno quiera gastarse.

bangkok2

4. Ir de “Shopping” por las calles de Chatuchak

Bangkok es un destino ideal para comprar de todo. Entre los mercados más conocidos de la ciudad está el de Chatuchak, situado muy cerquita del parque del mismo nombre. Se puede comprar desde ropa, hasta comida e incluso animales.

5. Visitar Lumphini Park

Bangkok tiene tres grandes parques: Chatuchak, Benjasiri y Lumphini, este último podría ser el más interesante para visitar. Es el más grande de la ciudad y el mejor comunicado. Los ciudadanos utilizan el parque para hacer deporte, practicar yoga o taichi o simplemente para disfrutar del aire libre y de uno de los pulmones de una ciudad muy contaminada.

6. Ir de copas por las famosas calles de Soi Cowboy

Otro de los lugares conocidos de Bangkok es Soi Cowboy, conocido por los innumerables sex shows que existen allí. Todo turista que viaja a Bangkok acaba recorriendo estas calles simplemente aunque sea para contemplar el bullicio existente.

7. Comer en Chinatown Bangkok

Si viajas a Bangkok lo suyo es que pruebes su exótica gastronomía, y si tienes la oportunidad de conocer el barrio de Chinatown te sorprenderá esa mezcla de comida cien por cien china con toques thai.

8. Contemplar un combate de Muay Thai

Por aproximadamente unos 1000 bats, lo que vendría a ser unos 25 euros, puedes contemplar un combate de Muay Thai en alguno de los estadios de la ciudad.

9. Comprar en el mercado flotante de Amphawa

Si quieres comprar de una manera original puedes ir al famoso mercado flotante de Amphawa, sin duda uno de los mercados más originales del mundo.

10. Ver alguno de los espectaculares centros comerciales

Bangkok también es conocido pos sus enormes centros comerciales, por ejemplo destacar el Central World, el tercero más grande de todo el mundo.

Estas son 10 cosas que podrías hacer en una inmensa ciudad como Bangkok.

Fuente: Portal de Thailandia

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...