Sorteos online 10 cosas hacer en Sydney

Top 9 cosas que hacer en Sydney

Rate this post

 

Sorteos online 10 cosas hacer en Sydney
Licencia de Creative Commons

Con sorteos online cualquiera puede ir a Sydney. Una de las ciudades más cosmopolitas del mundo, un centro multiétnico de negocio, creatividad y cultura, donde es posible encontrar un sinfín de placeres eclécticos.

Así y aunque a uno le haya tocado en un sorteo televisor, un televisor con más definición que la propia naturaleza siempre es mejor verlo con los propios ojos.

1. Circular Quay

Desde este puerto se puede dar un vistazo al gran arco de acero del puente Harbor y a las magníficas velas de la Casa de la Ópera. Además se puede ir al Museo de Arte Contemporáneo, ubicado en una casa restaurada del año 1930, y a menos de una manzana el museo de Sydney dónde se explica el primer contacto entre los indígenas y los colonizadores.

2. Come en el Sean’s Panaroma

Vaya a comer al Sean’s Panaroma, un restaurante encaramado en la bonita playa de Bondi, con exquisitos ingredientes y aunque la dueña defienda al restaurante como uno de barrio la verdad es que hay muchos extranjeros que hacen largos viajes para ir a comer ahí.

3. La Playa de Bondi

Muchos nómadas han tenido la tentación de quedarse en Bondi, su playa seduce a quedarse, a no apresurase a irse. Nadar, tomar el sol o incluso hacer surf. Disfrutar del espectacular tramo de acantilados. Y si se hace de noche disfrutar de su oferta nocturna.

4. Oxford and William Streets

La calle Oxford ha sido durante mucho tiempo la favorita para ir de compras tanto para los habitantes de esta ciudad como para los turistas y visitantes. Además ahora se le ha de añadir la calle Williams, un pequeño tesoro para aquellos que les guste la artesanía

5. Sydney Festival

En el mes de enero el centro se vacía de coches, para dar cabida a sorpresas y espectáculos de música, con talentos que van desdebandasde famainternacional y locala los actosincluidosun circoburlesqueypráctica de las artesindígenas.

6. Sustento nocturno

A los que les guste salir hasta muy tarde tienen suerte de tener el Fátima, un restaurante libanes abierto hasta las 3 de la madrugada. Otro lugar a donde en caso de que se tenga hambre a altas horas de la noche es el Golden Century Seafood Restaurant, abierto hasta las 4 de la mañana. Quizás veas algún famoso fan del fútbol intentando comer algo después de ver un partido

7. Hills Galleries

Los artistas emergentes de la ciudad se concentran en esta colina. En el centro de artes de Surrys Hills cualquiera se puede acercar a echar un vistazo sobre lo que en ese momento están realizando los artistas.

8. Taronga Zoo

Una visita al Zoo de Taronga en el Puerto de Sydney, situado en la frondosa costa norteña de la ciudad hay un ligar donde hay miles de animales australianos, exóticos y de otras partes del mundo, atrayendo cada año a millones de turistas. Cualquiera pude coger un pase adulto que incluye un ferry desde el Circualr Quay y dormir luego en una tienda de safari de lujo con aventuras incluidas.

9. Royal National Park

El Royal National Park se convirtió en un parque abierto a la población en el año 1879. Tiene más de 130km cuadrados de brezo, barrancos azotados por el viento, selva y una magnífica costa. De las playas, las más destacables son las de Wattamolla, Garie y Burning Palms. El parque cuenta con más de 100 km de pistas, y también es un magnífico lugar para los amantes del mundo del surf y para los amantes del mundo del ciclismo. Se puede llegar conduciendo o a través del ferry de Cronulla.

Si te ha gustado este artículo, compártelo en Google+

Fuente: «Sydney: 10 things to do» Time

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...