sorteo televisor webs compartir cochebarato

Viaja Barato: Webs para encontrar con quién compartir coches

Rate this post

sorteo televisor webs compartir cochebarato Licencia de Creative Commons

Bien es cierto que con sorteos online puedes conseguir un viaje a cualquier parte del mundo y visitar las atracciones más peligrosas del mundo, pero puede ser que antes de apetezca hacer un viaje a otra parte algo más cercana que no ir hasta la otra parte del mundo. Viajes más cortos y que se puedan hacer en un coche.

El compartir el coche no es algo nuevo, se hizo en la Alemania de los locos años 20 más tarde en los 40 se popularizó en los Estados Unidos para tener un auge en 1970 auspiciado por la crisis del petróleo.

Ahora gracias a internet y sobre todo a la irrupción a las redes sociales han impulsado la posibilidad de practicar esta forma de economía colaborativa. El método es sencillo y consiste simplemente, en intercambiar mensajes o chatear para encontrar a otras personas que quieran hacer el viaje acompañados.
Entre la webs que puedes consultar tienes a Amovens, una empresa española en la que puedes buscar plazas vacantes en coches compartidos para hacer un viaje. Uno de sus objetivos, a parte de sus clientes particulares, es el uso de esta iniciativa para las empresas, los centros de estudio y eventos puntuales.

Otro que tienes es el Carpooling, nombre por el que se conoce esta práctica de compartir coche, es la pionera en Europa y en plena expansión por todos los rincones de Europa, además con total libertad de opinión de sus usuarios lo cual te facilitará el encontrar la mejor oferta.

Por último mencionarte el Blablacar funciona como red social, te pone en contacto con millones de europeos que quieren ahorrar en su viaje y compartir coche. Verás que destaca por ofrecer una completa información de los conductores en pormenorizadas fichas informativas, fotos incluidas.
El compartir coche vuelve a salir a la palestra, teniendo en cuenta que el coche es el medio de transporte más utilizado pero no por ello el más económico, compartir coche se ha convertido en la solución para muchos. Una forma de ahorrar y así poder gastar el dinero en otras cosas como en un televisor, algo que también puedes conseguir con sorteo televisor.

En la actualidad muchos coches que van por las autopistas, autovías y carreteras van con un o dos pasajeros como mucho. Teniendo en cuenta el coste de la gasolina, el daño ambiental que supone tanto coche emitiendo gases CO2 y que muchos hacen el mismo trayecto, el compartir coche se ha convertido en una solución. Pero en un futuro puede que sea algo más que una solución para ahorrar dinero, sino una forma de viajar, de conocer gente y en definitiva de tener buenas experiencias.

Si te ha gustado, haz clic aquí para hacer un tweet de este artículo.
Fuente: «Compartir coche,una forma barata de viajar»Zoom News

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...