Tasting House, el primer hotel comestible del mundo

Rate this post

La empresa Tate & Lyle Sugar ha creado el primer hotel comestibles del mundo, el “Tasting House”, ubicado en el barrio londinense de Soho, en él se pueden comer hasta las puertas y las ventanas.

Los dormitorios están construidos prácticamente de comestibles. Pasteles, caramelos, chocolates, tortitas… y sin brujas, el sueño de Hansel y Gretel.

Para la construcción se han necesitado más de dos mil horas de horno con sus 900 horas de montaje y más de mil kilos de azúcar.

sorteo-online-tasting-hous

Divertido, gastronómico y cultural, porque el hotel está situado en el barrio de Soho, el cual fue creado a finales del siglo XVII siendo uno de las zonas más elegantes de Londres. Sus pub y clubes están frecuentados por artistas e intelectuales que le dan al lugar un ambiente cultural. A día de hoy es uno de los distritos más multirraciales, de hecho allí está Chinatown.

Además no podrás dejar de perderte por la capital inglesa y, quizá, atreverte a subir al London Eye, la enorme noria de 135 metros de altura y un icono de la nación. Hasta el años 2006 ha sido la más grande del mundo, superada por la Estrella de Nachang, de China. ¿Lo malo? Las colas y que es bastante caro, sin embargo desde allí arriba podrás ver buen aparte de la ciudad y hacer las mejores fotografías.

Económico y atractivo es el cambio de Guardia en las puertas del Palacio de Buckingham.  Se produce a las once y media de la mañana en estos meses, pero consulta el calendario por si acaso. Es completamente gratuito. El Palacio de Buckingham sin embargo, solo se puede visitar ocho semanas al año y sí cuesta dinero. No es mucho, pero tampoco puedes acceder a demasiadas partes.

Existen también numerosos tours que puedes hacer, algunos muy interesantes y con un precio bastante bueno. Uno de ellos es el tour de Jack el Destripador, uno de los misterios sin resolver más conocidos en el mundo. Se realiza en español y dura dos horas y media. Recorrerás los escenarios donde todo ocurrió y conocerás la verdadera y completa historia.

Otra excursión interesante podría ser ir a Stonehenge, el monumento megalítico con más de cinco mil años de antigüedad y cuya finalidad aún continúa siendo una pregunta sin respuesta.

Hay tanto que ver en Londres y tanto que hacer, y más aún con el Tasting House recién inaugurado en la urbe. ¿Imaginas comerte la decoración de tu hotel? ¿Estar en tu habitación y comerte un cojín de tarta? En Londres sí es posible.  Así que participa en este concurso online  y vete gratis a Londres y dicho sea de paso, al Tasting House. ¡Suerte!

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...