VÍDEO: Entregamos Cebollas al Ganador en lugar de la Televisión Gratis

Rate this post

¡No te puedes perder la entrevista que le hicimos al ganador después de haberle gastado una broma en su casa! Porque…

¿Qué pensarías si un día te llamamos por teléfono, te decimos que has sido el ganador del sorteo patrocinado por la página web de electrodomésticos Esmio en el que regalábamos una televisión gratis LG de 39» con Smart TV y, cuando nos presentamos en tu casa con el mensajero de SorteoPremios para entregártela, descubres que dentro sólo hay cebollas?

"¿Hola? ¿y mi televisión?"
«¿Hola? ¿y mi televisión?»
«Uy, pues parece que al final no…»

Si quieres ser la próxima persona en recibir una sorpresa, recuerda que ahora estamos regalando un iPhone 6 gratis… Quizá en dos meses estamos llamando a tu puerta, ¡quién sabe!

¡Atención a la cara del ganador cuando en la caja no está el televisor gratuito!

José Javier Martín tiene 47 años y vive en Sevilla junto a su mujer y sus dos hijas. El pasado día 13 de noviembre fuimos hasta su casa, desde Barcelona, para entregarle la TV gratuita que había ganado en uno de nuestros sorteos pero, antes, le gastamos una pequeña cámara oculta. Atención a la reacción de su mujer, hacía tiempo que no nos reíamos tanto:

Como puedes ver, el matrimonio fue un amor con nosotros y nos trataron como en casa, invitándonos a tomar unas copas en el bar que nos había ayudado a sorprender a su vecino (después de ver que era una broma, ¡sino no creo que nos hubieran invitado a tomar nada! ¡patada en el culo y directos para Barcelona!).

Tras realizarle la pequeña entrevista que has visto en el vídeo, terminamos pasando la tarde juntos, hablando de la broma, de Sevilla, de trabajo, de dónde iban a colocar el nuevo electrodoméstico o de si antes pensaban que los sorteos eran un fraude (a lo que José Javier nos respondió que no, «pero a mí no me tocaban nunca»).

Esperamos de corazón que la familia de José Javier disfrute al máximo de su nueva televisión; al conocerles nos quedó claro que pocas personas se la podían merecer más que ellos, un amor de personas. ¡Muchas gracias a Esmio.es por ser el patrocinador del sorteo, regalar la televisión y hacer feliz a uno de nuestros usuarios!

No Te Pierdas la Oportunidad de Aparecer en el Próximo Vídeo de SorteoPremios

Recuerda que además de estar regalando un iPhone 6 totalmente gratis, también está en juego 1.500€ para viajar donde tú quieras… ¡Rellena los datos para que podamos llamarte por teléfono cuando seas el ganador!!

Relacionados

¡Hola, amigos! Seguro te has preguntado cómo algunas personas siempre ganan en concursos y sorteos, mientras tú esperas a que la suerte te sonría. Pues hoy es tu día de...

¡Hola! Hoy quiero hablarte de algo que está revolucionando nuestro día a día: los asistentes de voz. Y más específicamente, de nuestra querida Siri. Seguro que ya la conoces, pero...