Sorteo de Viaje al destino que prefieras: Sicilia

Toboganes marinos de Sicilia

Rate this post

Pues sí, existen. Aunque eso sí, no apto para cardíacos. Estos toboganes marinos de Sicilia se encuentran en un hotel italiano, el Hotel Città del Mare.

Ubicado en la costa noroeste de Sicilia, este hotel se ha hecho con uno de los mejores y más impresionantes toboganes de agua nunca vistos. Una maravillosa localización para una divertida atracción donde, además, tendrás unas vistas preciosas del golfo desde los acantilados.

Otro punto a favor, para que no sean los toboganes la única escusa, es que están rodeados de un profundo parque natural que atraerá tu atención casi tanto como los toboganes.

Toboganes marinos

También se pueden practicar deportes acuáticos e incluso buceo, de hecho hay un centro de buceo en el que podrás asesorarte.

Otra razón de más para ir  es que el hotel está preparado con los mejores equipos profesionales para hacer de tu estancia una auténtica relajación. Aquí podrás divertirte y descargar todo el estrés de la vida cotidiana. Baños turco, tratamientos personalizados, masajes…todo un remanso de paz.

¿Y qué mejor que llevarse un ebook para airear la mente y disfrutar de una buena lectura? ¿No tienes uno? Participa en este concurso y llévate uno. Además podrás descargarte “5 razones sobre salud natural para vivir mejor” muy adecuado para unas vacaciones como estas.

Pero no todo tiene porqué ser relajación y toboganes, aunque ya son motivos demás para ir. El entretenimiento aquí es explosivo: pistas de tenis, mini golf y claro está, discotecas donde bailar y hacer amigos de todas partes. Los niños podrán disfrutar de horas de diversión sin que los padres se preocupen demasiado.

Tobogán Sicilia

Sicilia es la isla de los templos griegos y la mitología, de las villas romanas y los encantadores pueblos marineros. Sin contar con una excelente gastronomía que hará las delicias de todos. ¿Lo típico? Arancino; una bola de arroz frito con carne, tomate, guisantes, huevo duro y mozzarela. Brioche con gelato, helado italiano servido dentro de un bollo de leche. Y Nero D’ Avola, uva tinta siciliana con la que se hacen los típicos caldos de Sicilia. La boca se te hará agua.

Desde luego el aburrimiento aquí no es posible, ¡y sólo pensando en los toboganes!

Si tienes ganas de ir no lo pienses más. Tan solo participa en este concurso. Tú también te mereces unas vacaciones de estas características, y qué mejor ir contando con mucho más. Mucha suerte y mejor aún, buen viaje.

Toboganes marinos de Sicilia, un lugar único. Apúntalo en tu lista. ¡Yo desde luego ya lo tengo en la mía!

 

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...