Todo lo que necesitas saber sobre el nuevo iPhone 7

Rate this post

Los rumores decían que en septiembre de 2016 llegará a los mercados el nuevo iPhone y, al parecer, es una fecha bastante probable ya que sus antecesores fueron presentados en ese mes. ¡Pues primer rumor confirmado! En septiembre llegará el nuevo producto de Apple. Los fans de la empresa ya podrían ir ahorrando para el que, dicen, será un Smartphone, espectacular. Pero claro, ¿será marketing o es que de verdad es tan impresionante? Ya han trascendido lo que serán sus características así que averigüemos todo sobre el nuevo Iphone 7.

No olvides que entre nuestros concursos se encuentra un serteo de iphone gratis, hace dos semanas entregamos el iphone 6 que sorteábamos al afortunado ganador, que nos enviará una fotografía con su nuevo iphone y la colgaremos aquí y en nuestras redes. Participa ahora y el siguiente puede ser tuyo.

todo sobre el nuevo iPhone 7

Diseño del nuevo Iphone 7

Parece ser que no será muy diferente a las anteriores versiones aunque se cree que se eliminarán las líneas traseras grises de antena. Las innovaciones externas no son el fuerte de Apple pero cualquiera sabrá que eso no es precisamente lo que más preocupa a los clientes, si no lo que hay por dentro. ¡Ah! Pero esto se dice con la boca pequeña si hacemos caso a los rumores que afirman que se ha utilizado ‘liquid metal’ para construir el dispositivo. Este material lo emplea la NASA y es mucho más resistente a los arañazos.

Por otra parte, veremos el grosor del dispositivo mucho más reducido ya que han establecido una curiosas medida para ello:  que se pueda prescindir del conector para auriculares. 

nuevo iphone

La cámara

Este asunto atrae la atención poderosamente y ya hay quien cree que las nuevas cámaras marcarán un antes y un después. No nos deben extrañar estas ideas porque Apple siempre ha apostado fuerte por esta función en sus smartphones.  Éstos poseerán un sistema de doble lente que hará que se capturen imágenes en calidad DSLR así como que la cámara sea de 21 MP.

Es evidente que esperamos mucho de la cámara del nuevo Iphone 7, pero es que la misma empresa nos ha dado razones a lo largo de los años para ello. Aunque con las fantásticas mejoras del iPhone 6s va a ser difícil sorprendernos.

La Pantalla del Iphone 7

Se presenta la pantalla 3D Touch que, inopinadamente, no trae mayores cambios. Y es que aquellos que quieran disfrutar de este tipo de tecnología y posean un iPhone inferior podrán instalarse un tweak que emule esta funcionalidad.

En cuanto al tamaño, aún no se sabe nada a ciencia cierta aunque se cree que estará en torno a las 4,7 pulgadas, como el modelo 6s. Para los usuarios, de hecho, es el tamaño preferido.

¿Cristal de Zafiro? A ver, ya nos dijeron antes que iban a ponerlo y luego no lo hicieron finalmente. Este material haría a nuestras pantallas maravillosamente más resistentes, sin embargo, aún no podemos asegurar que se vaya a implementar.

iphone 7 caracteristicas

El Procesador

Se asegura que el nuevo procesador será más rápido gracias a una arquitectura de 10nm. La pregunta para los más entregados a esta firma es, ¿el procesador será dual-core o quad-core? Esto dependerá de si el sistema operativo está o no preparado para soportarlo. Pregunta sin respuesta… De momento.

Conectividad… ¿LiFi?

Se trata de una tecnología que todavía se encuentra en proceso de pruebas y que permitirá al dispositivo conectarse a la red mediante impulsos lumínicos. La verdad es que como salga regular puede ser un chasco de mucho dinero, así que esperemos que lo tengan bien controlado antes de colocarlo. La parte positiva del LiFi es que es bastante más veloz que el WiFi, y sólo con esta característica ya nos convence.

En principio, si se cumple con todo lo expuesto va a ser un dispositivo impactante. Más aún si finalmente se hace resistente al agua. Es más, el 6s era bastante fuerte frente al agua, aunque no como para que lo lanzáramos a una piscina. De todas formas, ¿quién iba a lanzar un móvil tan caro al agua? Por otro lado, se baraja la posibilidad de añadir un botón de Inicio sensible a la presión, con lo que este sería más sensible al tacto.

¿Te gusta? Pues ahora tienes la oportunidad de participar en Sorteo Premios y aspirar a ganar in Iphone 7 gratis. ¡Mucha Suerte!

 

 

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...