Piscina

Top 5 en balnearios en España

Rate this post

Parece que en las últimas décadas el estrés y la depresión se han convertido en las enfermedades más cotidianas de la población occidental y las expectativas de futuro no son muy halagüeñas, si no que más bien los expertos nos advierten que pronto estas enfermedades serán muchos más comunes.

Pues bien, desde aquí queremos aportar nuestro granito de arena y ofreceros oportunidades para que os escapéis, relajéis y disfrutéis como se merece. Os dejo aquí el secreto de la calma de mucha gente, un concurso en el que podrás ganar desde fines de semanas románicos hasta estancias en spas y catas de vino. Si otros han tenido suerte tú también puedes tenerla, así que no lo dudes y participa.

Piscina

Un balneario puede suponer la máxima relajación para una mente estresada y cuerpo agotado, en España hay muchísimos pero de todos ellos ¿a cuáles merece la pena ir sin dudar?

Las Caldas Villa Termal es un hotel balneario situado en Asturias. Es un lugar perfectamente decorado y diseñado para que solo mirar la pared te transporte a un mundo de paz y calma. El balneario cuenta con un área de tratamientos, un centro termal, económico y perfecto para alcanzar el clímax; y la sala de columnas al que solo se puede acceder en grupos reducidos.  Dependiendo del tamaño del grupo el precio disminuirá o se incrementará; además incluye el acceso al centro termal.

El Gran Hotel Nagari Boutique & Spa es un hotel ubicado en el centro de Vigo. Completamente reformado, mezcla el vanguardismo con las directrices clásicas, consiguiendo un ambiente elegante y moderno. Pero si por algo destaca el hotel es por sus instalaciones de spa y relajación. En la azotea se encuentra un circuito de piscinas y jacuzzis con sus respectivos chorros, ¿pero y si llueve? Pues el techo se cierra. Pero las vistas son maravillosas.

En Cantabria se esconde uno de los hoteles balneario más maravillosos, el Hotel Balneario de La Hermida,  pues se esconde en una zona rural. Allí no sólo te beneficiarán sus instalaciones si no todo el ambiente que rodea al edificio.  Además está próximo a muchos sitios de interés pues Cantabria es la recóndita comunidad de las tierras verdes y la vida pacífica.

El Hotel balneario Paracuellos de Jiloga en Aragón es uno de los más completos. Desde saunas, baños de vapor, piscinas termales y de contraste hasta masajes y tratamientos de belleza. Amplio y con un servicio excelente es perfecto para despejarse y mimar a su cuerpo y mente.

El Hotel Balneario Parque de Cazorla en Andalucía se encuentra en una zona ideal y tranquila. Un balneario magnífico que cuenta con una piscina terapéutica, baños turcos, dos jacuzzis, y una sauna finlandesa entre otras instalaciones.

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...