¿Dormirías a 120 metros de Altura en los Andes Peruanos?
Si eres un viajero que busca sentir mariposas en el estómago, te interesará saber que ahora puedes dormir en Skylodge, un trío de capsulas situados a 120 metros de altura en los Andes peruanos.
Aquí:
Situados cerca de la ciudad de Cuzco, estas cápsulas de 24 x 8 metros ya han conseguido a sus primeros visitantes a través de, nada más y nada menos, AirBNB (recuerda que estamos regalando 1.500€ para que te escapes donde tú más desees celebrando que llevamos 6 años en Internet, haz clic aquí para llevártelos)
Están hechas de policarbonato y aluminio y fueron creadas por una compañía de viajes peruana llamada Natura Viva para ofrecer la posibilidad de dormir con unas magníficas vistas del Valle Sagrado – una región conocida por sus increíbles paisajes, sus pequeños pueblos y, porque no decirlo, sus peligrosas carreteras famosas por desafiar a la muerte.
¿Cuánto cuesta dormir aquí una noche?

Ah, bueno sí, el precio real es de 270€. (si te apetece ir, ya sabes que puedes hacer clic aquí y, si tienes suerte, nosotros te invitamos)

Las casas quiero decir, no ellos

No se parecen en nada a Goku y a Chichi
Las vistas de las que disfrutarás son, más o menos, así… ¿merece la pena subir los escalones, no?
me gustaria provarlo
Es un sueño que me encantaría vivir.