Viajar gratis en cruceros de lujo

Las expediciones en crucero más exclusivas

Rate this post
Viajar gratis en cruceros de lujo
Licencia de Creative Commons

Viajar gratis en los cruceros más exclusivos del planeta ahora es posible. Recorrer la distancia desde Nueva York a Southampton en el máximo confort, comodidades y llenos de lujo en el Queen Mary 2, reconocido como el mejor hotel de lujo de barco de cruceros y el más conocido gracias a participar en concursos y regalos, sin ningún distracción, aparte de la que te ofrezca el barco, pues no tiene ninguna escala.

También se puede elegir un barco sin aglomeraciones como el Seven Seas Navigator, recorriendo las costas de Alaska durante siete noches en una de sus suites divididas en 11 categorías o, siguiendo por aguas del norte se puede recorrer el báltico en el Crystal Serenity, elegancia en una estancia de cinco estrelles superior donde el lujo se respira en todo momento dentro de este buque, con cabinas distribuidas en cinco de las nuevas cubiertas del barco, todas exteriores por los principales puertos del mar báltico.

Al otro lado del mundo, en el sur, los participantes de concurso y regalos que quieran ir en unc crucero de lujo pueden escoger el MS Fram para realizar una travesía por la Antártida, un moderno buque diseñado para recorrer las aguas gélidas del sur del planeta.

Todas las rutas anteriores son por latitudes frías, pero si se quiere por las cálidas, uno puede viajar gratis en el Allure of the Seas, el barco de crucero más grande del mundo, recorriendo las aguas del Caribe mientras se disfruta del zona denominada central park, es tan grande que en este barco seguramente será necesario usar una app para móvil, para desde la suite saber dónde están familiares o amigos.

Todos los barcos, además de tener suites con todos lo lujo imaginables y algo más, de todas las comodidades tienen una gran cantidad de bares, restaurantes y zonas de ocio para pasar mucho mejor el tiempo mientras se navega.

Si te ha gustado, haz clic aquí para hacer un tweet de este artículo.

Fuente

Prats, Cristina «Los 5 cruceros más exclusivos del mundo» Fernanda, La periodista de vida

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...