Viajar gratis a los mejores destinos de Europa

Los mejores destinos de Europa

5/5 - (1 voto)
Viajar gratis a los mejores destinos de Europa
Licencia de Creative Commons

Sicilia, Turquía , y Grecia son tres lugares a los que viajar gratis este año, las tres regiones tienen en común una historia y cultura influenciada por su relación con el mar Mediterráneo, una gastronomía deliciosa y unos paisajes increíbles en las que admirar no solamente la naturaleza sino también las ruinas de un pasado glorioso, mientras uno se aloja en uno de los mejores hoteles de Europa. Fronterizo a Grecia pero ya sin estar bañado por el Mediterráneo está Macedonia, un país que está haciendo grandes esfuerzos para atraer turistas de todo el mundo.

Así pues el Mediterráneo es un buen destino al que ir después de ganar un viaje al participar en sorteos gratis, pero si lo que se quiere es disfrutar de la naturaleza entonces una buena idea es ir a Islandia, donde se puede encontrar las cascadas más grandes de toda Europa, el glacial situado fuera de los polos más grande del mundo, volcanes activos, géiseres, piscinas termales y la impresiónate aurora boreal.

Otro país escandinavo al que ir es Suecia  y no solamente por su naturaleza e incipiente gastronomía  sino porque gracias a su  emergente cultura la ciudad de Umeå ha sido declarada capital  europea de la cultura, junto a la capital de Letonia, Riga, cuya ciudad cuenta con una importante patrimonio modernista de una ciudad con un esplendor arquitectónico de principios del siglo XX.

Pero para disfrutar de actividades los ganadores de sorteos gratis deberían visitar Alemania, este año se celebra el 25 aniversario de la caída del muro de Berlín y todo el país lo celebrará con multitud de conciertos, festividades, eventos y conmemoraciones públicas, siendo la capital la ciudad con más actividades.

Otro país que está de conmemoración es Bélgica por el 100 aniversario del estallido de la Primera Guerra mundial, una muy buena excusa para descubrir un país de ciudades tan bellas como Brujas, Amberes y Gante.

Los amantes de los deportes este año quizás deseen viajar gratis a Escocia donde este año además de celebrarse una iniciativa para atraer a la diáspora escocesa con numerosas actividades, tendrá lugar en Glasgow los XX juegos  de la Commonwealth , gracias a la cual la ciudad ha recibido un considerable lavado de cara, sin olvidarse de Zúrich en donde se celebrarán los  europeos de atletismo.
Si te ha gustado, haz clic aquí para hacer un tweet de este artículo.
Fuente.

«Los 14 mejores destinos para viajar en 2014» Busco un viaje

«Los 10 mejores destinos para 2014″Noelia Tours

«Adónde viajar en 2014:cuatro destinos imprescindibles a los que peregrinar» Vanitatis

«Los 10 mejores países para visitar en 2014» Lonely Planet

 

 

 

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...