Viajar gratis a Barcelona en San Valenrtín

San Valentín con vistas a Barcelona

5/5 - (1 voto)
Viajar gratis a Barcelona en San Valenrtín
Licencia de Creative Commons

San Valentín es un día especial, el día que celebras tu amor con quien amas, así que es muy importante empezarlo con buen pie, por eso hoy te hablamos de Barcelona, una ciudad romántica y encantadora.

Despertar en la ciudad condal, a la que puedes viajar gratis, con vistas al Mediterráneo desde una de las habitaciones del Hotel Arts o del W Hotel seguramente es un gran comienzo, aunque también puedes escoger una de las suites de los pisos más altos del Gran hotel Torre Catalunya dónde tendrás unas vistas románticas y llenas de luz de toda Barcelona.

El día lo has empezado bien y debes hacer que siga así. Un buen desayuno en la céntrica terraza de La Isabela del Hotel1898 en la que podrás saborear de una cuidada selección de delicatesen acompañada de una copa de cava y de unas magníficas vistas de 360 grados de Barcelona, también y si te has hospedado en el Gran Hotel Torre Catalunya como si no lo has hecho disfrutando de las vistas desde el restaurante Visual. Por otro lado en uno de los hoteles más románticos de Barcelona, en el Gran Hotel la Florida puedes invitar a tu persona amada a un almuerzo ligero.

Una vez desayunados y almorzados es el momento de disfrutar de las vistas más románticas de la ciudad en el Parc Güell y luego ir más arriba hasta el Tibidabo, en el trayecto os podéis desviar hasta el Laberinto de Horta, el jardín más antiguo y romántico de la ciudad y si el Tibidabo no os parece lo suficientemente alto para mostraros vuestro amor, entonces podéis subir a la Torre de Collserola, sin olvidarte que aún puedes ir más alto pues puedes viajar gratis en helicóptero por encima de la capital catalana.

Para comer, aparte de los restaurantes descritos anteriormente están el Miramar con vitas que van desde el puerto hasta el citado Tibidabo o del hotel Clarís, que aunque es ideal para las noches, durante el día ofrece desde un entorno acristalado unas magníficas vistas del centro. Sin olvidarnos de la Torre d’Alta Mar, un restaurante situado en la torre de un teleférico desde donde podrás comer y cenar viendo la ciudad y el mar.

Desde este restaurante puedes llegar hasta la montaña mágica de Montjuïc en teleférico y disfrutar del atardecer sobre Barcelona, desde el mirador del Palau Nacional y de las vistas, hasta que llegue la hora de la cena. Momento que podéis, además de los restaurantes citados anteriormente tanto para desayunar como para comer, ir al Restaurante L’Orangerie del Grand Hotel La Florida con una impresionante panorámica y una excelente comida.

Pero si antes de cenar preferís una copa, entonces debéis ir al ALAIRE del hotel condes con vistas a la pedrera y a la Sagrada Familia, y para después de la cena y antes de ir a dormir, unos fabulosos locales con unas fantásticas vistas desde donde ver la ciudad de noche tomándose una copa. Uno de estos lugares puede ser el Mirador del Paseo en el hotel monumental Fuster desde donde se puede ver todo el Passeig de Gracia, otro el Ohla Terraza Chill-Out y como no en el Eclipse del hotel W con magníficas y románticas vistas del Mediterráneo por la noche.

Para que todo este perfecto y visto que los trayectos pueden ser largos nada mejor que aprovecharos de un sorteo online para alquilar una limusina y así disfrutar del día de San Valentín en todo su esplendor y si además se complementa con algún festival de música, mejor aun.

Si te ha gustado este artículo, compártelo en Facebook

Fuente.

«Cócteles y cenas de altura» viajeros hoy

«Terrazas con vistas a Barcelona» El viajero

«Al mal tiempo…nueve terrazas de invierno«Vanitatis

«Los 3 mejores restaurantes panóramicos de Barcelona»Chefuri

Roba Silvia «Los 10 hoteles españoles con las mejores vistas» Viajar

«Los 10 lugares más románticos de Barcelona«20 minutos

 

 

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...