Viaja gratis

Viajes a Cuba todo incluido para que sólo te preocupes de disfrutar

Consejos Viajes

  

Viajes a Cuba todo incluido para que sólo te preocupes de disfrutar
Rate this post

¡Ya está aquí el verano! Y sabemos que muchos no tienen aún el destino perfecto para pasar unas vacaciones de ensueño y gozar de esas playas paradisíacas de arena blanca. ¿En qué estamos pensando? En viajes a Cuba todo incluido para que sólo te preocupes de disfrutar. Imagina las noches en Varadero en La Habana, todo ritmo y color. ¿A quién no le apetece montarse en el avión ya mismo? Eso sí, uno se pone a ver los vuelos y hoteles y se le quitan las ganas… De eso nada, prepara las maletas que aquí tenemos ofertas fantásticas de todo incluido. ¡Empecemos!

Si quieres ganas un viaje completamente gratis, participa en nuestro sorteo viaje en el que puedes ganar un viaje valorado en 1.500€ a Cuba o donde quieras. 

cuba-todo-incluido (2)

Si te intesa este post, seguro que también te interesa Mi viaje perfecto a Cuba.

Los mejores viajes a Cuba todo incluido

Meliá Hotels: Tiene un amplio abanicos de opciones de hoteles todo incluido (y hasta ultra todo incluido) para que disfrutes de unas vacaciones apasionantes en Cuba. Dentro de su oferta todo incluido podrás encontrar: salas de fiesta, programas de ejercicios aeróbicos, disco bar, animaciones diurnas y nocturnas, comida y bebida, bailes cubanos, áreas deportivas y, para los más aventureros, clases de iniciación al buceo y práctica de deportes acuáticos no motorizados. Además, dependiendo del hotel al que vayas encontrarás nuevas opciones.

viajar a cuba

Dominicana Tours: Nos propone pasar 9 días y 7 noches en lujosos hoteles que incluyen hasta los seguros de viaje. Ninguno de los hoteles de Dominicana Tours poseen una categoría inferior a las cuatro estrellas y por lo general están muy bien ubicados. Nuestro pack favorito es el del hotel Sol Cayo Santa María por 939 euros. Está en el archipiélago Jardines del Rey y perfectamente comunicado con la ciudad Caibarién e incluye: Vuelo directo, la estancia, los traslados, las tasas aéreas y el seguro obligatorio. Es nuestro preferido porque Cayo santa María es la isla ideal para disfrutar del Caribe por sus extensas playas y la paz que se respira por cada costado.

Viajes Carrefour: Lo que más nos gusta de sus propuestas no es que sean especialmente baratas si no que permiten cierta flexibilidad en los pagos, esto es, que el cliente puede organizarse para pagar el precio final en varios meses. De esta manera uno puede marcharse a disfrutar y descansar sin sufrir un agobio mortal por lo que ha pagado por esa tranquilidad.

Nautalia: Nos encanta su oferta para pasar las vacaciones en Varadero. Pongámonos en situación… Imaginemos un ambiente en el que la única preocupación existente sea aplicarnos las crema solar, donde el paisaje sean playas largas, blancas y bañadas por aguas turquesas. ¿Quién no querría apuntarse a ir a un destino así? Más aún si es con la oferta de Nautalia: 782 euros que incluyen: Vuelos, traslados y estancia de 9 días y 7 noches… Más todo lo que incluya el hotel que elijas. ¡A descansar!

cuba-todo-incluido (1)

 También te puede interesar nuestro post sobre Viajes a Cuba – La Habana y otras maravillas

Cosas que hay que saber antes de viajar a Cuba

Es una idea genial viajar a Cuba pero, como siempre que uno viaja a otro país, es importante saber ciertas costumbres culturales del país o conocer ciertas cuestiones que luego podrían sernos de gran utilidad en nuestras vacaciones o en su preparación. Ahora que se hace real el fin del embargo de E.E.U.U. a la isla, muchas de estas cosas irán cambiando.

Internet: No esperes una buena conexión a la red, ni siquiera dentro de tu hotel. A Cuba le llegó tarde internet y el acceso es bastante limitado y caro. Si te es urgente utilizarlo ármate de paciencia y échale un rato.

Pasaporte: Debe tener una validez de al menos 6 a partir de la salida de nuestro vuelo. Si lo perdemos tendremos que sacarnos un duplicado lo antes posible (y pagar las dichosas tasas correspondientes).

Visado: Es obligatorio para poder entrar en Cuba y su precio está entre los 20 y los 25 euros. Muchos de los paquetes turísticos incluyen automáticamente el visado, siendo éste válido para 30 días y únicamente para viajes de placer.

Moneda oficial: Veamos, la moneda oficial cubana es el peso cubano, pero los turistas deben pagar con los pesos cubanos convertibles (CUC). Aunque, llevado a la práctica, nada nos impide movernos con los pesos cubanos.

 

Viaja a Cuba todo incluido y permítete disfrutar de su entorno, de sus festivales y bailes, el ron, las playas, el café, los parques naturales y las islas. ¡Al final será que necesitamos un mes para conocer esta belleza del Caribe y descansar de un año duro!



Explota los globos y gana!


Comentarios
  1. Raquel Romeu Sanchez: julio 20, 2016

    Mi bisabuela vivió algunos años en Cuba. Siempre he deseado pasear por donde ella estuvo.

  2. JUAN LIZARAZO OLAVE: julio 14, 2018

    como participar en este sorteo

    • Rafael: julio 16, 2018

      Buenas Juan!

      Solo has de pasarte por la página de sorteopremios.com y podrás ver todos los orteos que están disponibles!

      Un saludo

  3. Yaidel: agosto 4, 2018

    Mi abuelo está muy enfermo y quiero disfrutar un buen tiempo con el pero no tengo dinero para pagar mi viaje

Nuevo Comentario