Ya conocemos las 12 Fan Fest del Mundial de Brasil

Rate this post

fan-fests

La FIFA fan fests son unas zonas que la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) sitúa en algunas sedes de la Copa del Mundo. Estas Fan Fests que permiten a los aficionados poder contemplar los partidos en directo fuera del estadio y que está enfocada sobre todo a los hinchas de las selecciones que no tienen oportunidad de acceder al estadio, empezaron en 2006 coincidiendo con el Mundial de fútbol que se disputó en Alemania. El éxito fue tal, que se ha repetido en los siguientes mundiales, incluido el próximo que se celebrará en Brasil en las próximas semanas.

La FIFA anunció recientemente donde estarían situadas las 12 Fan Fests del mundial de Brasil. Todas ellas se situarán en cada una de las ciudades-sede que albergarán alguno de los partidos de la Copa del Mundo 2014.

Esto permitirá que los aficionados de fútbol que decidan viajar hasta Brasil para acompañar a su selección puedan presenciar a través de gigantescas pantallas de televisión todo lo que sucede en el mundial. Estas fan fests estarán funcionando en cada una de las 12 sedes del mundial del 12 de junio hasta el 13 de julio.

Las 12 fan fests

Las doce fan fests del Mundial de Brasil 2014 estarán situadas en las siguientes localizaciones: Belo Horizonte (Zona Expominas), Brasilia (Taguaparque), Cuiabá (Parque de Exosi), Curitiba (Pedreira Paulo Leminski), Fortaleza (plaza de Iracema), Manaus (Ponta Negra), Natal (playa do Forte), Porto Alegre (anfiteatro Pôr-do-Sol), Recife (muelle de Alfandega), Salvador (Aeroclube), Sao Paulo (valle Anhangabau) y Río de Janeiro (playa de Copacabana).

Obviamente la Fan Fests más llamativa de la Copa del mundo de 2014 será la que estará situada en la famosa playa de Copacabana (Río de Janeiro), una de las playas más hermosas y conocidas de todo el mundo, que ya en su día cuando el COI dio a conocer que sede sería la ciudad que albergaría los Juegos Olímpicos de 2016, también se colocó una inmensa pantalla donde toda la ciudad presenció las palabras del presidente del COI…: A la ville de…Rio!!

Tú decides, si te apasiona el fútbol y te gustaría conocer un país como Brasil, participa en nuestros sorteos online y tal vez  tengas la oportunidad de ganar una televisión para ver el mundial de Brasil.

Fuente: Fifa

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...