Viajar gratis en los mejores cruceros

Top Cruceros

Rate this post
Viajar gratis en los mejores cruceros
Licencia de Creative Commons

Viajar gratis con un crucero es una delicia, y ya que es gratis, ¿por qué no hacerlo en el más grande del mundo?

Los buques gemelos Oasis y Allure of the Seas de la empresa Royal Caribbean International son los mayores barcos de pasajeros del mundo, ambos con una eslora de 361,8 metros, una manga máxima de 60,5 metros y 9,3 metros de calado de 9,3 m ,imposible que se vean haciendo un crucero fluvial.

En estos barcos que pese a su tamaño alcanzan los 22,6 nudos, se puede hacer casi de todo, entre otras coses, ir al Anfiteatro, nadar en una de sus cinco piscina, escalar muros, jugar al mini golf, y disfrutar de un sin fin de actividades de ocio.

Ahora bien, si se ha ganado un premio en concurso y regalos, mejor dar la vuelta al mundo y la línea de cruceros Oceania tiene uno que dura 180 días, porque no solo se trata de llegar al puerto sino también de disfrutar allá donde se vaya. 89 puertos de 44 países, 45 islas y la oportunidad de conocer 47 patrimonios mundiales de la UNESCO. Partiendo desde Miami, ciudad a la que se puede viajar gratis,  y se podrá visitar el Caribe, Sudamérica, África, la India, el Sudeste Asiático,  Australia, Nueva Zelanda  y Hawaii antes de regresar a Miami.

Pero si somos honestos y nos toca un premio en concursos y regalos lo que queremos es lujo, ni el más grande ni el que más dura, así lo mejor es el crucero buque World of Residence Sea, considerado como el crucero más lujoso del mundo. Con 165 suites, de entre 102 y 301 metros cuadrado, la mayoría en propiedad, las que no se pueden alquilar por  2.500 dólares la noche para el caso de las de 102 y los 10.000 dólares cada noche para las de 301.
Si te ha gustado, haz clic aquí para hacer un tweet de este artículo.

Fuente

«Los diez cruceros más grandes del mundo» Abc

«El viaje en crucero más duradero hasta ahora: La vuelta al mundo en 180 días» The Wow

«El crucero más lujoso del mundo, ¿el quéee?«El país viajes

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...