Viajar gratis en un crucero fluvial

Cruceros fluviales, otra forma de hacer un crucero

Rate this post
Viajar gratis en un crucero fluvial
Licencia de Creative Commons 

Es muy probable que cuando te toque un premio en concursos y regalos decidas realizar un crucero, seguramente lo primero que hagas sea mirar los cruceros más lujosos que navegan por mares y océanos, pero quizás te resulte más atractivo viajar gratis en un crucero fluvial.

Son cruceros que en vez de dejarte en el puerto a unos kilómetros de distancia te dejan en el centro de cada ciudad que visites, además los recorridos entre puertos son mucho más cortos y siempre con unas vistas cercanas al paisaje del país, pues se hace en ríos y no en aguas abiertas.

También son cruceros mucho más pequeños, de hasta unos 300 pasajeros como máximo, evitando esas aglomeraciones que se organizan cada vez que se embarca o desembarca de esas pequeñas ciudades que te puedes encontrar si decides finalmente viajar gratis en cruceros de aguas abiertas. Pero que sean barcos pequeños no quiere decir que no se disfrute del viaje, pues las compañías navieras ofrecen cada vez más ofertas de excursiones.

Además como la gente que viaja es muchísimo menor, la atención o el servicio al cliente lo tienes más personalizado pudiendo disfrutar aún más de la travesía, mejor que si estuvieras en tu propia casa. En cabinas o camarotes que si bien son más pequeños ofrecen la máxima comodidad, totalmente adaptados y todos con ventanas o incluso algunos con balcón.

Excursiones, vida relajada y en muchos tienes en cubierta un solárium, muy útil y muy utilizada en las rutas por grandes ríos en las pocas horas que tienes de navegación, sobre todo si vas en verano.

Por otro lado la gastronomía que se degusta en estos viajes en barco por los ríos suele ser de platos de la zona del páis por el que se pasa. También es remarcable que en casi todos los barcos de este tipo existe un único turno de cena, de esta manera se mantiene la tranquilidad sin grandes movimientos de pasajeros.

Eso sí las actividades a bordo son más relajadas, no te encontrarás ni grandes espectáculos ni proyecciones. La noche está pensada para que puedas cenar o tomarte algo mientras observas el paisaje nocturno por las zonas que pasas casi en la intimidad con tranquilidad.

Por lo tanto sí te toca un premio en concursos y reagalos y decides hacer un crucero fluvial tiene las ventajas de que son barcos pequeños, no los enormes hoteles barcos que navegan por mares y océanos, eso hace que haya mucha menos gente, pueden llegar hasta el centro de las ciudades por las que pasa, haciendo que no tengas que perder el tiempo en desplazamientos desde el barco a la ciudad y viceversa y están pensados más para que te relajes y tengas unos días de tranquilidad y no tanto para el ocio y la diversión sin fin.

Si te ha gustado este artículo, compártelo en Facebook

Fuente:»10 reazones esenciales para hacer un crucero fluvial«Busco Crucero

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...