Consejos para los viajes en familia

Rate this post

Si estás interesado en viajar en familia, te encantará la guía definitiva que hemos escrito sobre cómo viajar con niños.

En este post quiero recordarte que estamos regalando un viaje completamente gratis valorado en 1.500€ y que puedes ganarlo ya haciendo clic aquí, a ver los paisajes más espectaculares del mundo ya sea en familia o en solitario, como tú quieras, pero en el caso de que quieras hacerlo con la familia debes tener en cuenta algunos aspectos.

Con nuestro sorteo viaje puedes viajar con todas las ventajas y comodidades pero por muchas que esas sean hacerlo con niños puede acarrear algunos problemas, por eso no hay que olvidarse de algunos aspectos.

Cómo Viajar en Familia y no Morir en el Intento

En el caso que se tenga que hacer un trayecto en coche tenerlo preparado para que se suban y se abrochen los cinturones, para no perder el tiempo, procura siempre llevar algo de comida y agua suficiente, vístales de forma adecuada,  aunque sea solo para ir al aeropuerto, y no viene de más algo de música para entretenerlos o realizar algunos juegos.

viajar-con-niños-coche

Lo mismo te puede servir si decides hacer el viaje en tren o en bus, aquí con el inconveniente de que no viajáis solos, sino con más pasajeros y que las paradas que podrías hacer en coche para que los niños estiren las piernas y corran un poco no lo podéis hacer, por eso hay que hacerles el viaje lo más entretenido posible pero sin llegar a ser molestos.

Viajar en Familia: viajes en avión

Para viajes en avión, las esperas en los aeropuertos pueden ser bastante tediosas incluso para los adultos, imagínate para un niño, además debes tener especial atención en los líquidos que lleves, está muy bien pensar que al niño le dará sed durante el trayecto, y que no quieres pagar los precios del avión, pero las leyes son para todos y hay un máximo de mililitros permitidos.

Guía definitiva para viajar con niños
Sonrisa de viajera

Aún así muchas compañías aéreas disponen de menú infantil y juegos para que los niños se entretengan.

Viajes y familia: ¿qué llevar en la maleta?

Esto es a lo que el viaje en sí se refiere, anteriormente a la hora de hacer la maleta, no les debes dejar llevar todo lo que ellos quieran, hazles entender que solamente deben llevar lo importante, y si para ellos absolutamente todo es importante, entonces que escojan lo absolutamente prioritario.

Familia de viaje
La imagen más falsa encontrada en Internet

Lo que tú no debes olvidarte, es de coger la protección solar, la piel de los niños es muy sensible, es por eso que es necesario que utilicen una protección muy elevada, siempre se la tienes que aplicar unos 30 minutos antes de salir del lugar de hospedaje, para que la piel lo absorba bien y actúe mejor cuando se salga de casa, no solamente para ir a la playa o montaña, sino para dar una vuelta por el lugar elegido.

Tampoco se olvide de llevar un pequeño botiquín de primeros auxilios, los niños corren, juegan y se hacen daño, es lógico, son niños, y deben hacerlo, y no puedes estar todo el rato prohibiéndoles hacer cosas porque se harán daño, es malo para ti que quieres descansar y malo para ellos que el viaje les será aburrido, por eso en el supuesto de que se hagan daño, un corte una rasgadura, está bien poderles curar rápidamente.

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...