Sorteo de un viaje a Marte en un futuro no muy lejano

Rate this post

Puede que en un futuro no muy lejano, entre los diferentes tipos de turismo que tienes para elegir, si te toca un sorteo de un viaje, sea el de hacer turismo espacial. De esta forma podrías disfrutar de la ingravidez, los menús deshidratados y el paisaje terrícola desde lo alto con la única misión de vivir una experiencia inolvidable.

 

Ya existen proyectos para viajar al espacio

concursos gratis te puede tocar fácilmente un crucero por el Mediterráneo, puede también que te toque un viaje al espacio. Entre las opciones que tienes para elegir, estarían las de ir a la Estación Espacial Internacional, el de poder realizar vuelos espaciales suborbitales experimentando la ingravidez, volar al más del doble de la velocidad del sonido o ascender al más del triple la altura del Everest. Dale tiempo al tiempo, pues estos proyectos están cada vez más cerca e incluso algunos ya se han realizado.

Entre estos proyectos, el que se encuentra más avanzado es el SpaceShipTwo(SS2) de Virgin Galactic del británico Richard Branson en el que el turista llegará al espacio en menos de un minuto mediante una ascensión supersónica para luego disfrutar del espacio y la ingravidez por un periodo de tiempo de dos horas y media.

Otro de los proyectos a los que quizás en un futuro podrías ir gracias al sorteo de un viaje es el XCOR en el que el pasajero se sentará en la cabina del piloto de la nave Lynx para un vuelo que alcanzará los 100 kilómetros de altura durante más de 4 minutos.

Pero además, quizás te podría tocar ir al que están organizando una empresa española, que está desarrollando un proyecto para elevar al espacio a los turistas mediante un vuelo en globo a 36 kilómetros de altitud. Desde esa altura, lo más seguro es que tengas una vista espléndida para poder disfrutar de los colores otoñales que brinda al espectador la naturaleza española.

 

Viajes fuera de órbita terrestre y estancias espaciales

Es muy probable que alguna vez hayas soñado con que te tocaba en un concurso gratis poder ir a Marte o a la Luna. Pues hay dos proyectos que pueden hacerlo realidad, el proyecto MarsOne de SpaceX y el Golden Spike, pero es que además te podría tocar, como a quien ahora le toca una estancia para unos días o incluso una semana en un hotel en una playa, una estancia en un hotel galáctico. Una empresa de Barcelona y otra japonesa están llevando a cabo dichos proyectos, la Barcelona Galactic y la gigantesca constructora japonesa Shimzu.

Así pues, aparte de hacer turismo por la Tierra, como hasta ahora tenías costumbre de realizar, dentro de muy poco tendrás la ocasión, quién sabe, de poder viajar a lugares mucho más lejanos, siendo así un pionero y cuya información será de gran utilidad al resto.

Si te ha gustado, comparte este artículo en Facebook.

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...