Brasil, vacaciones todo incluido

Rate this post

El ‘todo incluido’ ha triunfado en las vacaciones familiares ¡y eso que se puso de moda en los años setenta! Aunque no es el estilo de viaje de aquellos culos inquietos, esas personas que prefieren explorar a su alrededor o incluso más allá no encuentra rentabilidad a este tipo de vacaciones porque no les sacan rentabilidad a las instalaciones del hotel, ya que no están allí.

Un todo incluido ofrece al viajero un modo de turismo con el que no es necesario salir del hotel ya que todas las comodidades, todo lo que necesitas están incluidas y sólo tienes que tumbarte bajo el sol sin preocuparte de absolutamente nada. ¿De ensueño, no?

viajar brasil todo incluido

Ventajas de un todo incluido

¿Pero por qué habríamos de elegir este tipo de paquete para nuestras vacaciones por Europa o internacional? ¿Qué tiene demás que nos pueda interesar? ¡Vamos a verlo!

  • La facilidad: Con un todo incluido nos hacemos con todos los elementos básicos para una permanencia fuera: una habitación, comida y actividades.
  • Pagos: Si tienes un presupuesto más o menos ajustado, este tipo de vacaciones hará que te mantengas firme a él y no le des vueltas a si estás gastando demasiado. Además puedes comprar por Internet.
  • Diversión: Por lo general los hoteles con todo incluido son reconocidos por ser sitios con un montón de atracciones y fiestas con el fin de divertir a los huéspedes.
  • Comida: Te aburrirás de comer y beber e incluso quizá tengas suerte y en el hotel donde estés organicen cenas temáticas.

[adrotate group=»2″]

Desventajas de un todo incluido

¿Y de menos? ¿Qué podría echarnos atrás a la hora de coger un todo incluido?

  • Muchas veces los hoteles se encuentran en playas paradisíacas, en zonas aisladas de las principales ciudades y de los lugares de interés cultural.
  • Debemos asegurarnos de que nuestro hotel cumplirá con nuestras expectativas, porque irte al otro lado del mundo, o a la vuelta de la esquina, y que la calidad del servicio o la comida no sean de nuestro gusto puede estropear un poco las vacaciones. Más aún cuando estamos ‘atrapados’ en esas vacaciones.
  • No tendrás mucha ocasión de conocer a la gente local.

 

viajar brasil incluido

Mejores resorts en Brasil todo incluido

Una vez hemos valorado ventajas y desventajas y nos decantamos por probar con un todo incluido en Brasil lo principal es escoger un buen resort. Así que nos hemos puesto manos a la obra para buscar los mejores hoteles que ofrezcan todo incluido. ¡Aquí está nuestra lista!

Iberostar Bahía: Ubicado en Praia do Forte, en el Estado de Bahía, este resort incluye piscina, parking, desayuno, wifi, bar, gimnasio, restaurante y hasta jacuzzi. Puedes hacer tu reserva a través de Booking, Expedia o Prestigia entre otros. El  ambiente que lo rodea es perfecto si lo que estás buscando es la máxima relajación.

Tivoli: También en Praia do Forte podemos encontrar esta cadena cuyos servicios e instalaciones cumplirán con las ilusiones planteadas. A veces publican ofertas especiales que vale la pena consultar. Lo más valorable de este hotel es su amplia oferta gastronómica y la atención del servicio.

Mabu Thermas Grand Resort: Se encuentra en Foz de Iguazú, en el estado de Paraná y es un acierto si vamos con niños ya que dispone de su propio parque acuático, además de sauna, gimnasio y piscina infantil. Solo tendrás que repartir tu tiempo entre un lujo u otro.

Enotel Acqua Club: Se encuentra en Porto de Galinhas, un destino muy escogido para las familias.  Este súper resort nos ofrece unas impresionantes vistas al mar desde nuestra lujosa habitación. Además, como en el caso anterior, disponede un parque acuático con más de 45.000 metros cuadrados. ¿Qué te aburres de los toboganes? Pues te vas al spa o a tomarte algo en el bar. También  propones paquetes y ofertas que podrían hacernos ahorrar unos cuantos euros.

Salinas do Maragogi: 66.000 metros cuadrados de lujo y relajación en el estado de Alagoas. Lo mejor del hotel es que tanto los tres bares como los dos restaurantes están disponibles las 24 horas al día. Y es que suele echarnos para atrás el hecho de tener horarios. Tours por las piscinas naturales que se originan cuando baja la marea, submarinismo y una pequeña aldea que visitar.

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...