Concursos y Sorteos que Jamás Hubieras Dicho que Existen

5/5 - (1 voto)

Hay de todo en la villa del Señor, al menos eso es lo que dicen nuestros mayores. Y es que después de ver las cosas por las que son capaces de pasar algunas personas para conseguir premios más bien extraños, hace que ese refrán se haga muy realista. ¿No conoces ninguno de esos sorteos? ¡Te vas a partir! Aquí tienes los concursos y sorteos que jamás dirías que existen.

Concursos y sorteos raros, raros, raros…

Operaciones de pecho: Tal y como lees. Hace unos años se puso de moda que en las discotecas de algunas ciudades de Argentina utilizaran sorteos de operaciones de pecho para atraer más mujeres a sus locales. Con la compra de la entrada de la discoteca accedían a la participación del sorteo. ¿Cómo te quedas? Ya te digo que no somos muy fans de este sorteo… Pero hemos investigado la red para encontrar los sorteos realmente buenos, y aquí puedes ver el resultado: Los Mejores Concursos Online 2016.

 

concursos y sorteos que jamás dirías que existen (2)
Concursos y sorteos que jamás dirías que existen

 

Lanzamiento de portátiles: Mira… en vez de tirarlos recomendamos que se los den a alguien que pueda utilizarlos y sacarles algún provecho. Aunque el concurso comenzó en Finlandia se ha ido haciendo un hueco en otros países como Estados Unidos, Suiza o Alemania. Así no nos extraña que se acaben por rebelar las máquinas.

Campeonato de comer ortigas: Se nos hace imposible hacer un comentario ingenioso ante tamaña locura… Así que vamos directamente al grano. El concurso se organiza en Reino Unido y antes de ingerirse se cuecen  y se incluyen en sopas y tortillas, de forma que pierden su capacidad urticante. El concurso consiste en que los participantes coman tantas ortigas como puedan durante una hora. Está prohibido utilizar anestesias de cualquier tipo en la boca que alivien los dolores y molestias que provocan las espinitas de las ortigas.

No sé por que pero obviamente nos gusta escribir sobre cosas raras, si te has quedado con ganas de más «raridades» te recomendamos nuestra entrada sobre las 10 Tradiciones Navideñas que Jamás Dirías Existen.

Sorteo de camisetas mojadas: Aunque lo hemos visto en el cine norteamericano, entre los ciudadanos españoles continua siendo algo que no termina de encajar. La última ciudad que desató la polémica  con sus sorteos de camisetas mojadas fue Salamanca, en cuyo centro se celebran fiestas en las piscinas y bares del centro. Las ganadoras de este sorteo se hacían con 100 euros en el primer puesto y con una botella de champagne y 50 chupitos en el segundo.

Tocar guitarras invisibles: Los habrá que ni siquiera sepan cómo coger una guitarra… Pero ¡saca tu guitarra invisible del armario y ve a rockear! Gana el que realice la mejor interpretación durante un minuto. ¿Os imagináis que alguien le copia a otro participante su canción? Me desternillo…

 

concursos y sorteos que jamás dirías que existen (1)

 

Concursos perrunos: Estamos acostumbrados a ver esos perritos casi perfectos a los que únicamente les falta orinar en el baño y tirar de la cadena. Pero como estamos en los concursos y sorteos raros pensamos vamos al polo opuesto, concurso de perro más feo del mundo. Y de verdad que los hay… Se celebra en California y, lo más sorprendente de todo, es que se televisa. El vencedor se lleva a casa mil dólares. ¡Ser feo tiene premio!

entre los concursos más extraños tenemos el del perro más feo del mundo
Foto: Josh Edelson / AFP / Getty Images.   Uno de los participantes del año pasado.

Sexo en el aire: A ver, no están desnudos, lo que tampoco hace que sea menos extraño. Es más bien un espectáculo divertido que erótico porque los participantes  se mueven, gimen y fingen tener relaciones sexuales con algo o alguien en el aire. La improvisación es la clave para alzarse con el premio.

No por qué sean raros (espero), pero te quería recomendar nuestros sorteos de tecnología por si necesitas un móvil nuevo para…tirarlo al aire en Finlandia o para ver en directo el campeonato del perro más feo del mundo 😉 ¡O lo que tú quieras!

Campeonato de cargar esposas: ¿Qué? Pues sí, existe… Se celebra anualmente en Finlandia (parece que les gusta tirar cosas raras allí) y los hombres deben acudir con una mujer, que no tiene porqué ser su esposa. Luego se la cargan a la espalda y hacen una carrera a través de varias pistas. Si se le cae su mujer, pierde 15 puntos (Y a lo mejor algo mas). El premio de tan extravagante concurso es el peso de la mujer en cerveza.

El bebé más llorón: Nosotros no iríamos a presenciar este concurso porque seguro que uno acabaría volviéndose loco perdido. Se celebra en Tokio, donde los luchadores de sumo hacen llorar a los niños; el primero en arrancar a berrear gana y, en el caso de que lo hagan dos a la vez, el que lo haga más fuerte será el vencedor.

 

Concursos y sorteos que jamás dirías que existen_opt (1)

 

Concurso de gritos: Nos quedamos en Japón, esta vez en la ciudad de Oita, para presenciar el concurso más molesto del mundo. ¿O ese es el de los bebés llorones? Anualmente se reúnen cientos de japoneses para participar, lo único que tienen que hacer es gritar muy fuerte.

Campeonato de bigotes y barbas: Siempre hemos creído que no podía haber barba más chula y rara que la de Jack Sparrow… Pues nos equivocábamos. Hay gente que puede hacer sus bigotes extrañas y aparatosas formas. ¿Te ves con ganas? Pues date un paseo hasta Alaska.

Participarías en algunos de estos concursos? Aún que hay de muy locos, les tenemos que dar un punto por la creatividad. ¿Cuál concurso te esperabas menos? Yo tengo que decir que el campeonato de comer ortigas me ha dejado flipando…

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...