Destinos para viajar con niños (y no aburrirse como adulto…)

Rate this post

Viajar con niños es estresante pero además puede limitarnos un poco a la hora de hacer algunas cosas. Por ello, la elección del lugar es realmente importante para que, tanto los grandes como los más pequeños, puedan disfrutar enteramente de cada día de las vacaciones. Así que nos ponemos en marcha y vamos a ver cuáles son los mejores destinos para viajar con niños… y no aburrirse como adulto.

Independiente de la edad, a todos nos gustan los concursos y regalos, así que no te pierdas los nuevos concursos que tenemos en la web exclusivamente para los usuarios de SorteoPremios. Además, es súper sencillo y gratis registrarse 🙂

Granada: Es el lugar perfecto, especialmente por estas fechas ya que podemos ir a Sierra Nevada y disfrutar o iniciarnos en los deportes de invierno. O bien pasear por la Alhambra y dar a conocer a nuestros hijos uno de los monumentos más importantes de nuestro patrimonio. Comer en Andalucía es un lujo, tapear por la calles de Granada una obligación.

 

Destinos para viajar con niños (y no aburrirse como adulto...)
Destinos para viajar con niños (y no aburrirse como adulto…)

 

Cantabria: Es una de las comunidades más hermosas (en todos los aspectos) y nos ofrece muchas actividades para grandes, medianos y pequeños. Cada día podemos hacer algo nuevo y descubrir maravillosas sorpresas. Por otro lado, hay una gran variedad de alojamientos, desde casas rurales, hoteles, campings y apartamentos que te harán no querer salir de ese paraíso. Las primeras propuestas que hacemos (tú mismo podrás descubrir tropecientas más)  empiezan por una visita a la Cueva del Soplao. Se trata de una cavidad única en el mundo y que está muy dispuesta para que vayamos a verla montados en un tren minero. Además, si los niños son un poco mayores podemos hacer espeleología. Quién sabe, quizá descubramos una afición común a toda la familia. Por otra parte, En Comillas, se encuentra el Capricho de Gaudí, simplemente precioso. Las extraordinarias formas de este edificio sorprenderán a los niños. Surfear, recorrer poblados cántabros, ir al parque zoológico de Cabárceno… Ya decíamos al principio que había mucho que hacer. Por algo dicen eso de ‘Cantabria Infinita.’

 

destino para viajar con niños y no aburrirse como adulto (3)

 

Walt Disney World Resort: Se encuentra en Orlando, Estados Unidos. Cualquier iño sueña que le lleven a Disneyland París, pero es que el parque de atracciones de Orlando es aún más inmenso y aún más emocionante.  Cuatro parques temáticos principales, dos acuáticos, seis circuitos de golf y más de veinte hoteles para hospedarnos. Aquí todos se lo pasan en grande, porque hay mucho donde elegir. Y ya estando en Florida podemos aprovechar y movernos por esta zona de los Estados Unidos.

 

destino para viajar con niños y no aburrirse como adulto (1)

 

Palma de Mallorca: Es un destino ideal para ir con los niños y ser capaces de hacer que todos. La playa, los helados, los largos paseos… Para interesarnos por el patrimonio de Mallorca podemos empezar por la Catedral de Palma. Es el perfecto ejemplo de la arquitectura gótica mediterránea y es un emblema para la isla. El Castell de Bellver se encuentra en la Bahía de Palma, rodeado de un bosque de pinos. Fue construido en el siglo XIV por Jaume II y  se ha convertido en el escenario de las fiestas populares y los eventos deportivos y culturales. Y, cómo no, las célebres Cuevas del Drach. Simplemente impresionantes. Laberintos de galerías, pasadizos y simas que le quitan a uno el aliento. Para mayor curiosidad, en el interior de las cuevas viven especies de crustáceos capaces de sobrevivir en esa tenebrosa oscuridad. A los niños les fascinará.

 

destino para viajar con niños y no aburrirse como adulto (4)

 

Londres: Viajar a Londres será toda una experiencia para los fans de Harry Potter ya que podrán ir al Warner Bross Studio Tour London- Making of Harry Potter. Tus hijos podrán pasear por las salas comunes de las casas de Hogwarts. Este el sitio ideal para averiguar los entresijos de las películas de uno de los magos más famosos. También sería divertido subir al London Eye y las vistas que obtendremos serán fantásticas. Cruceros por el Támesis, las Mazmorras de Londres, el Zoológico… Destino perfecto para todas las familias. Si tu familia ya habéis decidido que os vais a ir a Londres, os recomendamos nuestra guía de Viajar a Londres con niños para profundizar en dónde comer, que ver y cómo planificar tu viaje con los pequeños a la capital Inglesa.

 

destino para viajar con niños y no aburrirse como adulto (5)

Vivimos en un mundo moderno y interesante dónde las familias no solamente pueden ser compuestas por la típica constelación familiar de madre, padre y hijo. Por ejemplo, hay muchos padres solteros que cada día hacen un gran trabajo en compaginar el trabajo con sus niños. Y ellos, más que nadie, se merecen unas buenas vacaciones. Así que hemos creado una guía de Vacaciones Singles con Niños para que puedas viajar solito con los pequeños…y de paso quizás encontrar el amor. No suena nada mal, ¿verdad?

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...