Descubre los mejores viajes para singles con niños.

Vacaciones singles con niños

Rate this post

¿Qué es ser un single?

Si queremos estar en la onda, da igual que seas soltero, desempleado, padre de familia o asexual.  Sólo hay que trasladar el término del español al inglés. Un single es toda persona que no tiene pareja, da igual la edad o el sexo, vamos, un soltero de los de toda la vida. Pero que nadie te lo pinte ni mejor ni peor, cada uno debe ser lo que le apetece y lo que le gusta ser.

Pero claro que a los singles nos gusta viajar también, lee aquí todo lo que www.sorteopremios.com ha descubierto sobre vacaciones para singles. Ser single, como todo, tiene sus ventajas y desventajas y nos compensará si es lo que preferimos. Como hemos dicho antes, la soltería no hace diferencias con nadie y puede darse el caso de que sea un papá o una mamá singles, como tales tienen la necesidad de estar con sus hijos y de relacionarse con otros adultos, así nacieron las vacaciones singles con niños.

Para poder disfrutar más de la vida con tus hijos y no tener que gastarte una fortuna en vuestras vacaciones, asegúrate de que entres aquí para tener la posibilidad de ganar alguno de nuestros concursos y regalos.

Descubre los mejores viajes para singles con niños.
Descubre los mejores viajes para singles con niños.

Dónde buscar viajes para singles con niños

Parece un mundo encontrara dónde organizar unas vacaciones que aúnen la esencia single y a las que podamos llevar a nuestros hijos, pero realmente no es así, aquí te vamos a mostrar algunas alternativas para que te pongas manos a la obra.

B2bviajes: Anualmente ofertan algunas opciones para los singles que queremos viajar con hijos. Padres y madres solteros que pueden contar con buenas ofertas por ser familia monoparental y en las que disfrutaremos de programas de actividades que nos harán escapar de la rutina y entablar nuevas relaciones sin tener que sacrificar tiempo de vacaciones al lado de nuestros hijos.

Viajacontuhijo.com: Proponen de todo pero su especialidad son las vacaciones de progenitores solteros y sus hijos. Lo que más nos gusta es que plantean destinos de todo tipo y muy lejanos. ¿Te imaginas en la oscura Transilvania rodeado de singles y niños? Incluso allí, tan lejos, te sentirás como en casa al estar rodeado de tanta gente en tu misma situación.

Gruppit: Es un club de viajes para singles que contempla, entre sus variadas opciones, la posibilidad de que los padres solteros puedan ir con sus pequeños y asegurarse de que disfruten tanto o más que ellos. Mientras los adultos se conocen y hacen nuevas amistades, o incluso encuentran un nuevo amor, los niños juegan con otros niños.

Puzzle: Es una agencia que forma parte de Viajes Alventus. En su sección ‘Puzzle’ se centran exclusivamente en todo tipo de familias monoparentales (divorciados, viudos, separados, solteros). Todo orientado a que estas personas puedan compartir su tiempo de vacaciones con sus hijos y a la vez poder relacionarse con otros adultos.

Motivos para apuntarse a unas vacaciones singles con niños

Puede ser que no estés convencido, que necesites un empujoncito para hacer tus maletas y la de tus hijos y apuntarte a uno de estos viajes para solteros con niños. En nuestra mano está animarte, así que te presentamos cinco razones para que lo hagas.

  • Podrás rodearte de gente en tu misma situación.
  • No estarás solo/a con tus hijos, habrá otros padres con los suyos.
  • Tus niños podrán hacer nuevos amigos y jugar todo el día, no tendrán tiempo para aburrirse.
  • Podrás conocer nuevas personas y entablar relaciones con ellas.
  • Algunas de estas empresas ofrecen muchos viajes singles baratos.

 

Vacaciones con hijos
Disfruta de vacaciones con tus hijos.

Consejos para viajes singles con niños

Para empezar, busca entre las diferentes agencias y valora cuál es la que te interesa más. No sólo en el aspecto económico, sino qué actividades ofrecen para los niños y cuáles para los adultos, si hay otras conjuntas, los destinos que se ofertan y un largo etc. que sólo tú puedes establecer. Al fin y al cabo, son tus vacaciones.

Una vez ya tengas tus vacaciones, intenta contactar con los otros singles que van con sus hijos a tu mismo destino a través de foros y chats privados. Esta es sólo una idea para que se te haga más sencillo una vez llegues al lugar.

Investiga sobre el lugar al que vais a viajar y ponte al día de todo. Luego puede ser un perfecto tema de conversación con los otros padres y madres, especialmente al principio, para romper el hielo.

Ya sólo falta que hagas las maletas, la tuya y la de tus hijos. Estas sí que serán unas vacaciones geniales para todos.

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...