¿Qué es ser un single?
Si queremos estar en la onda, da igual que seas soltero, desempleado, padre de familia o asexual. Sólo hay que trasladar el término del español al inglés. Un single es toda persona que no tiene pareja, da igual la edad o el sexo, vamos, un soltero de los de toda la vida. Pero que nadie te lo pinte ni mejor ni peor, cada uno debe ser lo que le apetece y lo que le gusta ser.
Pero claro que a los singles nos gusta viajar también, lee aquí todo lo que www.sorteopremios.com ha descubierto sobre vacaciones para singles. Ser single, como todo, tiene sus ventajas y desventajas y nos compensará si es lo que preferimos. Como hemos dicho antes, la soltería no hace diferencias con nadie y puede darse el caso de que sea un papá o una mamá singles, como tales tienen la necesidad de estar con sus hijos y de relacionarse con otros adultos, así nacieron las vacaciones singles con niños.
Para poder disfrutar más de la vida con tus hijos y no tener que gastarte una fortuna en vuestras vacaciones, asegúrate de que entres aquí para tener la posibilidad de ganar alguno de nuestros concursos y regalos.
Dónde buscar viajes para singles con niños
Parece un mundo encontrara dónde organizar unas vacaciones que aúnen la esencia single y a las que podamos llevar a nuestros hijos, pero realmente no es así, aquí te vamos a mostrar algunas alternativas para que te pongas manos a la obra.
B2bviajes: Anualmente ofertan algunas opciones para los singles que queremos viajar con hijos. Padres y madres solteros que pueden contar con buenas ofertas por ser familia monoparental y en las que disfrutaremos de programas de actividades que nos harán escapar de la rutina y entablar nuevas relaciones sin tener que sacrificar tiempo de vacaciones al lado de nuestros hijos.
Viajacontuhijo.com: Proponen de todo pero su especialidad son las vacaciones de progenitores solteros y sus hijos. Lo que más nos gusta es que plantean destinos de todo tipo y muy lejanos. ¿Te imaginas en la oscura Transilvania rodeado de singles y niños? Incluso allí, tan lejos, te sentirás como en casa al estar rodeado de tanta gente en tu misma situación.
Gruppit: Es un club de viajes para singles que contempla, entre sus variadas opciones, la posibilidad de que los padres solteros puedan ir con sus pequeños y asegurarse de que disfruten tanto o más que ellos. Mientras los adultos se conocen y hacen nuevas amistades, o incluso encuentran un nuevo amor, los niños juegan con otros niños.
Puzzle: Es una agencia que forma parte de Viajes Alventus. En su sección ‘Puzzle’ se centran exclusivamente en todo tipo de familias monoparentales (divorciados, viudos, separados, solteros). Todo orientado a que estas personas puedan compartir su tiempo de vacaciones con sus hijos y a la vez poder relacionarse con otros adultos.
Motivos para apuntarse a unas vacaciones singles con niños
Puede ser que no estés convencido, que necesites un empujoncito para hacer tus maletas y la de tus hijos y apuntarte a uno de estos viajes para solteros con niños. En nuestra mano está animarte, así que te presentamos cinco razones para que lo hagas.
- Podrás rodearte de gente en tu misma situación.
- No estarás solo/a con tus hijos, habrá otros padres con los suyos.
- Tus niños podrán hacer nuevos amigos y jugar todo el día, no tendrán tiempo para aburrirse.
- Podrás conocer nuevas personas y entablar relaciones con ellas.
- Algunas de estas empresas ofrecen muchos viajes singles baratos.
Consejos para viajes singles con niños
Para empezar, busca entre las diferentes agencias y valora cuál es la que te interesa más. No sólo en el aspecto económico, sino qué actividades ofrecen para los niños y cuáles para los adultos, si hay otras conjuntas, los destinos que se ofertan y un largo etc. que sólo tú puedes establecer. Al fin y al cabo, son tus vacaciones.
Una vez ya tengas tus vacaciones, intenta contactar con los otros singles que van con sus hijos a tu mismo destino a través de foros y chats privados. Esta es sólo una idea para que se te haga más sencillo una vez llegues al lugar.
Investiga sobre el lugar al que vais a viajar y ponte al día de todo. Luego puede ser un perfecto tema de conversación con los otros padres y madres, especialmente al principio, para romper el hielo.
Ya sólo falta que hagas las maletas, la tuya y la de tus hijos. Estas sí que serán unas vacaciones geniales para todos.