Viaja gratis

Un fin de semana en París

Qué ver en

  

Un fin de semana en París
Rate this post

Realmente, la capital francesa está a la vuelta de esquina. Tan cerca que bien podríamos pasar un fin de semana en París y no perder demasiado tiempo en el viaje. Puede ofreceros todo lo que deseamos, no sólo para los amantes embriagados de pasión, sino también para los aventureros y fiesteros. O incluso, quizá, para ambos. ¿Quién dice que a las parejas no les gusta salir de fiesta juntas? Pensando en todo esto, hemos decidido dar a conocer los lugares clave tanto para los románticos como para los juerguistas.

La persona que gana nuestro sorteo gratis de un viaje de 1500€ podrá disfrutar de un fin de semana en París, o en cualquier otro destino. Si haces clic aquí llegas directamente al sorteo viaje.

El París del amor

Crucero por el Sena: ¿Qué puede haber más romántico que pasear en barco por el Sena? Recorrer París desde el agua mientras muere el sol y las sombras juegan con las últimas luces es el escenario perfecto para el beso más importante. Nunca se sabe cuándo se deja de buscar la Torre Eiffel en el horizonte para navegar en la mirada de nuestro acompañante. Lo mejor de esta idea es que es posible a muchos precios. Un crucero puede costarnos 15 euros como 300. Dependerá de lo que esperemos de la experiencia y de lo que opine nuestro bolsillo.

 

Un fin de semana en París

Un fin de semana en París

Si necesitas más ideas tenemos una súper-entrada sobre Qué Ver en París. Si tienes más que un fin de semana sería buena idea que también te mirarás atracción turísticas no tan estereotípicas.

Museo del erotismo: La dulce sensualidad, la deliciosa carnalidad, la pasional lascivia… todas las sensaciones más humanas se hacen forma en este espacio. En sus siete pisos se encuentran todo tipo de elementos de todas partes del mundo y de todas las épocas. ¿Queréis reinventaros?

Paseos por Montmartre: Se trata del barrio con más carácter de París. La atmósfera de sus calles, el ambiente de sus locales y el encanto de músicos y artistas callejeros os transportará a un tiempo pasado. Podéis terminar en el Mouline Rouge, quizá viendo un espectáculo.

Le mur des je t’aime: El muro de los te quiero es una obra imaginada por Frédérick Baron y Claire Kito que se encuentra en el jardín de Square Jehan Rictus, en el barrio de Montmartre. Se trata de una pared donde aparece la expresión ‘te amo’ escrita en más de 300 lenguas distintas.

Love hotel: Seguramente ya conoceréis esta clase de alojamientos pero por si acaso vamos a explciarlo. El concepto Love hotel responde a las necesidades de algunas parejas, ya sean casados, amantes o novios, de tener un lugar discreto donde poder sacar a la luz sus deseos físicos con la máxima libertad. Sus habitaciones se suelen alquilar por horas y, en algunos casos, cada una de ellas está decorada con un estilo diferente, logrando cumplir con las preferencias de todos los clientes. En el Love Hotel á Paris cobran 25 euros la hora y tenemos muchos, pero que mucho, donde elegir. Además, tienen a la venta un buen número de artículos eróticos que pueden interesarnos y satisfacernos gratamente.

Si quieres encontrar un hotel romántico, ya sabemos que apartamentos en París  volverían loca a tu novia.

Un fin de semana en paris_opt (1)

Qué ver en París en un fin de semana

El París de la noche

Crazy Horse: Es un legendario cabaret fundado en 1951 y célebre por su estilo vanguardista. Aunque el espectáculo incluye varias actuaciones, la central, la mítica, es la de sus sensuales bailarinas.

 

Un fin de semana en paris- _opt (1)

Actividades de fin de semana en París

 

Le Duplex: Es una locura de lugar donde se organizan grandes fiestas. Tiene tres zonas diferentes: La propia discoteca, una bolera y un restaurante.

Nüba: Este local tiene de todo, restaurante, terraza, música…y hasta tumbonas y futbolín. El DJ de turno trabaja desde una cabaña al estilo playero donde llegan artistas de todas partes.

La Flèche d’Or: Es una antigua estación que se transformó en una fabulosa sala de conciertos donde todo tipo de música hace su aparición.

La Machine du Moulin Rouge: Es otro sitio fantástico para los que más disfrutan del ocio nocturno. Posee tres salas diferentes: La sala Central, donde caben unas 800 personas y se llevan a cabo conciertos y fiestas. El Bar, cuya entrada es libre y ofrece un ambiente maravilloso. Y la sala de calderas o Chaufferie, donde entran 400 personas y dominan su agenda los mejores grupos de la escena electrónica francesa.

París es uno de los destinos preferidos de SorteoPremios y vamos bastante a menudo. En el blog encontrarás más consejos sobre qué ver en París y muchísimas más ideas sobre actividades y excursiones.

Un fin de semana en paris- _opt (1)

¿Qué hacer en París un fin de semana?

 

Concorde Atlantique: Es un barco discoteca con tres plantas que nos ofrece una noche de ensueño con vistas al Gran Palais, el Museo de Orsay y las Tullerías. Si nuestra economía lo permite y así lo deseamos, podemos alquilar el barco entero.



Explota los globos y gana!


Comentarios
  1. loli: febrero 26, 2016

    Me encantaria visitarla,

  2. Antonio Marquiegui rico: febrero 27, 2016

    París es especial, la luz la gente, todo merece ser visitado.

  3. María: febrero 28, 2016

    Sinceramente hermoso
    París lo tiene todo.
    Expectacular

  4. luis: septiembre 22, 2016

    deseo viajar a Paris con mi esposa e hija de 12 años.saludos

Nuevo Comentario