Gana el sorteo viaje de un crucero y haz la maleta

Rate this post

gana sorteo viaje

Si eres el próximo ganador de nuestro sorteo viaje de un crucero por el Mediterráneo, haz pronto las maletas y no olvides estas diez cosas imprescindibles que deberás llevar para embarcarte en un crucero.

Un buen calzado

Es cierto que irás en crucero, que seguramente necesitarás llevar unas sandalias para ir a la piscina y unos zapatos para asistir a las noches de gala. Pero también es cierto que necesitarás un buen calzado que además sea cómodo, y es que en las escalas que realiza el crucero, hay mucho para caminar y visitar.

 

Ropa para hacer ejercicio

En los cruceros no sólo se come y se bebe, también se hace mucho ejercicio. Si te apuntas a las muchas actividades que se realizan a bordo necesitarás de una ropa acorde, aquella con la que acostumbras a ir al gimnasio o hacer ejercicio.

 

Ropa de baño

Si hay algo que se disfruta de un crucero es su cubierta exterior. Tomar el sol en la hamaca o darse un chapuzón en la piscina es algo casi obligado hacer en un crucero. Así que no te olvides de la ropa de baño.

 

Accesorios de repuesto

No olvides llevar cargador de móvil, portátil o tablets y un multi plug donde poder cargar a varios equipos a la vez. Normalmente las cabinas de un crucero no tienen muchos enchufes, con lo que si llevas un multi plug te permitirá conectar varios aparatos a la vez.

 

Una pequeña maleta vacía

Sí, y es que te aseguramos que un viaje en crucero normalmente acabas con una maleta extra. Las tantas visitas que se hacen y el querer tener un recuerdo de todos y cada uno de los sitios que se conocen, hace que a veces el pasajero acabe con una maleta extra llena de souvenirs. Más cuando el viaje sale completamente gratis.

 

Si quieres ganar premios online como este fabuloso crucero, apúntate a nuestro sorteo viaje y no te olvides nada en la maleta.

Fuente: Crucero Adicto

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...