Todo gratis, Caribe, Relax y Aventura

Caribe, Relax y Aventura

5/5 - (1 voto)
Todo gratis, Caribe, Relax y Aventura
Licencia de Creative Commons

El caribe ofrece a los turistas un sin fin de posibilidades y con bonotour la estancia en un hotel sale por mucho menos de lo que en realidad se debería de pagar.

Ahora bien no todo el mundo ve las vacaciones de la misma manera, a unos les gusta un hotel con todo gratis y no tener que hacer absolutamente nada, luego están los enamorados que solo buscan la compañía de la persona amada por San Valentín y si por ellos fuera no saldrían jamás de las instalaciones hoteleras, como mucho un paseo por los alrededores para hacer un par de fotos y al hotel otra vez. Ganar un viaje les encanta, como a todos, pero el lugar prefieren un sitio tranquilo, de relax, el Caribe para ellos es una buena opción, aeropuerto, hotel, playa, hotel, aeropuerto. Si tienen familia puede que hagan un esfuerzo y hagan alguna actividad, una excursión promovida por el hotel y poco más.

Luego están las personas que si quieren hacer algo, les encanta tenerlo todo gratis en el hotel pero son los que piensan que no se ha hecho tantos kilómetros de avión para solamente meterse en la tumbona de la playa y ver las aguas cristalinas del mar Caribe horas tras horas, que quieren conocer más el terreno, la cultura las gentes de una zona con una importante mezcla cultural americana, africana y europea.

Dependiendo de la zona a la que uno vaya del caribe, no hay que olvidar que el caribe es muy grande y por lo tanto y aunque parezca que haya una cierta homogeneidad en las tradiciones, es un territorio que fue conquistado por los europeos en el pasado, pueden variar dependiendo del país, territorio o isla a la que uno quiera ir.

Pero los hay que eso de un hotel, no es que no quieran y más teniendo en cuenta de que pueden conseguir habitaciones con importantes descuentos en bonotour, lo que pasa es que quieren hacer tantas cosas y tantas cosas a la vez que no dan abasto. Por suerte el Caribe ofrece experiencias para los amantes a las aventuras unos territorios muy proclives para la realización de cualquier actividad desde las muy suaves hasta las de riesgo y aventura, con lo que el hotel lo pisan tan solo para dormir, y no mucho tiempo porque el tiempo de la estancia en el Caribe es corto y hay que aprovecharlo al máximo, sin pausas.

A parte de la idea que se tiene del caribe de playa y mar, sus números islas y costas ofrecen al turista un territorio donde hacer un sinfín de actividades. Unas relacionadas con el mar, quizás las de nadar entre tiburones sean de las más atrevidas, pero solamente con hacer submarinismo por unas de los mares más llamativos del mundo ya es suficiente.

Aunque la imagen del caribe sea siempre la misma, playa y mar, quien le guste hacer, escalada, ir en bicicleta y otro tipo de actividades más o menos arriesgadas, en el caribe tiene un esplendido terreno al que acudir, y es que no todas las islas son aptas para el turismo de playa, hay algunas en las que el turista intrépido y aventurero se lo pasará como jamás se lo ha pasado en su vida.

Al ganar un viaje puede ser que por la emoción se planteé un viaje de forma rápida y sin pensar pero uno nunca se debe de olvidar de llevar una ropa cómoda y adecuada para poder disfrutar de los parajes que el caribe ofrece a su visitante. Recorridos a pie, en bicicleta, por agua y algunas veces incluso por el aire.

El Caribe por lo tanto es una región en la que el turista, sea del tipo que sea siempre encontrará una excusa por la que ir.
Si te ha gustado este artículo, compártelo en Google+

Fuente:Bonotour

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...