Los mejores viajes por Europa en Navidad

5/5 - (4 votos)

Los mejores viajes por Europa en navidades y los mejores mercadillos de navidad de Europa, los sabemos todos.

Las Navidades son amor, cariño y paz, pero también son compras y fiesta. Y, desde luego, las mejores compras no son en las conocidas marcas, si no en los clásicos puestos navideños que componen los afamados mercados. Hay miles por toda Europa, nosotros te vamos a enseñar los mejores. ¿Preparado para tomar nota de los mejores viajes por Europa en Navidad?

Además, por que no combinarlo con los circuitos por Europa en tren sobre los que www.sorteopremios.com escribió anteriormente.

Los mejores viajes por Europa en Navidad
Los mejores viajes por Europa en Navidad

Mercadillos navideños en Europa

Praga: Es el más grande de toda la República Checa. La ciudad se viste para la ocasión y las luces adornan el centro histórico de la capital qué llega desde la Plaza de la Ciudad Vieja y pasan por la de Wenceslao y la Plaza de la República. El momento cumbre es el mismo 29 de noviembre, cuando se hace el encendido del clásico árbol de Navidad. Aparte de llenar la maleta te enamorarás.

París: Entre la rotonda de los Campos Elíseos y la Plaza de la Concordia se colocan en torno a 160 puestos que ofrecen productos de todos los puntos de Francia, aunque también de otros países europeos. Eso sin contar el montón de espectáculos con los que niños y adultos lo pasan en grande. Aquí también te dejamos el enlace a sitios para visitar en París por si necesitas más ideas para un viaje a París.

Stuttgart: Es bastante famoso y el más grande del sur de Alemania. Lleva organizándose desde finales del siglo XVII, con lo que se ha convertido en uno de los más antiguos del continente. En poco más de un mes recibe varios millones de visitantes, lo que es sorprendente porque la ciudad en sí proporciona poco más para el turista. La Navidad se respira en cada rincón y es que incluso los puestos están completamente decorados al más puro estilo navideño. El mercadillo está ubicado frente al Palacio Viejo y lo inauguran con un coro que anima gratamente al público presente. Además, cada día se organizan actuaciones con música popular.

Viena: Es realmente célebre y es que cuando se van aproximando estas fechas un gran número de plazas de esta ciudad se van llenando de puestos. En ellos se vende de todo, tradición y modernidad se mezclan en medio de juegos de luces. Lo cierto es que si Viena es ya bella de por sí, con este espectáculo aún más.

Múnich: El perfecto ambiente festivo está en esta pequeña urbe alemana. Un gigante abeto adornado domina la plaza donde se levanta el mercadillo. Es tan antiguo como el de Stuttgart, y algunos creen que incluso que más. Aquí no solo vamos a encontrar puestos de artesanía. Hay de todo, hasta un equipo de fútbol formado por once Papás Noel.

Independientemente de cual mercadillo o ciudad de gusta más, estoy segura de que te gustaría uno de nuestros viajes gratis, así que aquí te dejo el link para participar en nuestros sorteos. Espero que serás el próximo ganador 🙂

Las mejores Nocheviejas por Europa

Cambiar el año es siempre emocionante, más aún si podemos hacerlo en un lugar bien distinto y que tenga el espíritu festivo y navideño más encantador. Pero, ¿dónde podrían estar esas fiestas espectaculares?

 

europa en navidades - (1)

 

Londres: Es una de las celebraciones más deseadas en todo el mundo. La capital inglesa goza de un espectáculo de fuegos artificiales sobre el río Támesis. Para los más fiesteros, conciertos y música por cada esquina. Para aquellos que quieran disfrutar de la familia y la compañía, mercadillos y pistas de patinaje sobre hielo. ¿A que es fabuloso? Y los que siguen a nuestro blog seguramente ya os habéis enterado de que nos encanta Londres, y te dejamos una guía completa sobre que ver en Londres.

Berlín: Miles de personas se aprietan bajo la Puerta de Brandeburgo, que se llena de color para la ocasión. Cuando pasan las doce de la noche empieza una gran fiesta gratuita en la Avenida 17 de junio. Lo único que nos puede echar atrás es el frío, aunque nada que un buen abrigo y un par de copas de champán no puedan solucionar.

Madeira: Los fuegos artificiales de esta isla son impresionantes y es que miles de turistas se desplazan hasta allí para sobrecogerse con los juegos de colores. Los que pueda y quieran existe la posibilidad de verlos desde barcos… Eso sí que es romántico, ¿verdad? Luego uno se deja llevar por la música de las calles y el olor a comida.

Islas Canarias: Pasando de las bufandas nos plantamos en las Canarias para descansar en la playa. Vayas a un hotel de lujo con cena de gala o a uno más sencillo, te darás de bruces con el paraíso.

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...