¿A quién no le encanta recibir regalos? Sea cual sea el motivo, a todo el mundo nos encanta recibir regalos.
En el siguiente post te daremos algunos consejos para que puedas sorprender a esa persona especial con un gran regalo. Además, va a ser con un regalo súper original. Aquí podrás encontrar ideas muy útiles para todo tipo de ocasiones.
No te pierdas nuestro post sobre sorpresas de cumpleaños si quieres saber cómo organizar una fiesta súper original.
Resumen del Contenido
Una escapada de fin de semana

Este tipo de regalos son toda una joya, pocas personas pueden llegar a rechazarlos.
Una botella muy especial...

Si a la persona que le piensas regalar le encanta degustar de un buen vino o un buen whisky de malta, entonces este puede ser el regalo perfecto. Puedes investigar sobre aquellas bebidas que cuentan con ediciones especiales o premium, de esta forma podrás ir a una tienda especializada y dejarte aconsejar por un experto para comprar un vino bien especial, un whisky o una cerveza artesanal de alguna edición exclusiva. Este regalo va a dejar sin palabras a la persona que quieres sorprender.
Joyas o relojes personalizados

Muchas personas piensan que las joyas son regalos muy caros y no se contemplan como posibles regalos de cumpleaños. Pero realmente no son tan caros, siempre y cuándo no vayamos a las grandes marcas y el gran lujo. ¿A quién no le gusta un reloj o una joya personalizada?
Podemos comprar relojes más económicos y personalizarlos para darle ese toque personal y que lo hará memorable. Para darle el toque original puedes recurrir a la personalización con su nombre, una fecha especial vivida, unas iniciales o una dedicatoria, todo va a depender del espacio y de tu gusto.
Recuerda escoger sobre el gusto de la persona que va a recibir el regalo, ya que muchas veces pensamos en nuestros gustos y no en el de la otra persona. Sin duda alguna esta es una excelente opción y te aseguramos que no vas a excederte el presupuesto que tengas.
Una historia

Un curso de repostería o de cata de vinos

Si a la persona a la que le quieres regalar le encanta la creación de postres, entonces este regalo le va a encantar. Puedes regalarle un curso de cocina o de repostería y asistir juntos. Es una gran experiencia, ya que puedes compartir un rato agradable mientras aprendéis algo sobre postres o comidas más elaboradas. Es un regalo muy original que seguramente le encantará y además podréis compartir conjuntamente, teniendo una buena excusa para pasar más tiempo juntos.
Un CD o libro autografiado

Un regalo original y que seguramente no va a esperar. De hecho, un libro recién publicado sobre nuestro escritor favorito, o el último CD de música de nuestro artista favorito, ya es un buen regalo, pero si encima viene autografiado… eso ya es la perfección de un regalo.
Lo primero que debes hacer es investigar un poco sobre los gustos de la persona a quien quieres regalar y averiguar qué cantantes le gustan o escritores de libros. Después deberás ingeniártelas para conseguir la firma del artista, esto es lo que le dará el plus a tu regalo, el cual seguramente va a atesorar como algo muy valioso.
Un álbum de fotos personalizado

Entradas para su concierto o evento favorito

Si esa persona a la que le quieres regalar ha estado esperando con ansias un concierto de su cantante favorito, la puesta en escena de una gran obra o simplemente una conferencia, pues aquí tienes la respuesta, puedes conseguir un par de entradas para el evento y regalárselas ( eso sí, infórmate que no tenga pensamiento de comprarlas y te estropee el regalo). Sin duda sorprenderá a la persona que hagas el regalo y podréis pasar un gran momento juntos.
Una noche diferente

Independientemente de si la persona a la que le quieres hacer un regalo es tu pareja, amigo o una amiga muy especial, este regalo es seguro que le encantará.
Si no puedes regalarle la escapada de fin de semana, entonces no te preocupes, puedes reducirlo a una noche en un hotel. Puedes reservar una noche para pasar con esa persona especial. Con esta experiencia podréis estrechar lazos, recordar viejos tiempos o salir de fiesta como cuando erais jóvenes, pero esta vez iros a un hotel a descansar y cuando despertéis iros directamente al bufete libre. Esta es una opción completamente diferente y que seguro que aprecia que le dediques 24h de tu tiempo para pasar juntos.
Su hobbie favorito

Si la persona a la que le tienes que hacer un regalo, sabes que tiene un hobbie pero que nunca ha encontrado el tiempo, el dinero ha sido una excusa o cualquier otra excusa… entonces este regalo le va a encantar, puedes apuntarla en el curso, academia o hobbie que siempre hubiera querido hacer. Muchas veces existen sueños tan simples como tocar la guitarra… qué mejor entonces que unas clases pagadas de guitarra para que pueda hacer realidad un sueño que siempre tuvo…
Este es un regalo bastante original, personalizado y que seguramente va a hacer que sorprendas muy positivamente a esa persona.