Regalos originales para cualquier ocasión

5/5 - (11 votos)

Hacer regalos es un auténtico sinvivir para algunos mientras que para otros es un momento muy emocionante. Para los primeros, sobretodo, tenemos grandes ideas, regalos que no fallan y que sacan sonrisas, carcajadas e ilusión. Son regalos originales para cualquier ocasión, ¿por quiénes empezamos?

Antes de empezar, ¿por qué no te regalas a ti mismo un viaje o un iphone 6s? Estamos sorteando un viaje gratis y un Iphone 6s en toda regla. Participa y no dejes de soñar. 

Regalos originales para amigos

Seguro que también te interesa nuestro post Ideas Originales Para Regalar a Familiares y Amigos.

Kit para hacer uno mismo quesos frescos: No son muy caros, los puedes encontrar por 35 euros y si tu amigo es fanático del queso o le gusta la cocina disfrutará mucho con este regalo.  Eso sí, debemos estar dispuestos a saborear sus creaciones artesanales. Dentro de los kit tiene que haber instrucciones, ingredientes, moldes, etc. Asegúrate de que aquél que adquieras tenga todo lo necesario. 

Tarta de gominolas: Puedes hacerla tú mismo o comprarla. A veces las hay tan bonitas que da hasta pena arrancarles las chucherías pero para una fiesta de cumpleaños son un triunfo absoluto.

Lámpara de la Estrella de la Muerte: La conocida arma de Star Wars ahora puede iluminar tu habitación. Lo gracioso de esta lámpara es que no se cuelga del techo como estamos acostumbrados a ver, sino que se incrusta en la pared.

regalos originales

Kit para elaborar tu propia cerveza artesanal: Es tan buena idea o mejor que el de los quesos porque este es raro que desagrade a alguien. Puede resultar realmente divertido dedicar una tarde a que tu amigo cree su propia marca de cerveza, algo así como Hank en Breaking Bad.

Mapamundi para rascar: La gracia de este mapa es que lo tenga alguien que viaje mucho y que le guste hacerlo. Cuando pase por un país rascará esa área en el mapa, de forma que cambiará de color quedando claramente señalizado.

Cómic con vuestras fotos: No es un regalo para hacer en un par de días ya que requiere de su tiempo y dedicación. Imaginad un pequeño cómic, donde los protagonistas sois el grupo de amigos o familia. No es necesario que os extendáis demasiado en la historia si no que se refleje lo más significativo de cada uno. Se puede hacer de varias formas, la que más gracia nos hace es que se pinten (hay que contar con alguien que tenga buena mano) los cuerpos de los personajes y luego se vayan pegando las caras correspondientes según los diálogos. Las risas están más que aseguradas.

Fiesta sorpresa: Bueno, no es un regalo físico ni tampoco es muy original. Pero si añadimos un poco de creatividad será un evento irrepetible. La decoración, la organización, los invitados… Propón una temática, decora la sala con respecto al tema elegido y felicita al agasajado con un enorme cartel. (Ya sea para despedida de soltero, cumpleaños o trabajo) Lo difícil de esta idea es que la persona a la que vamos a homenajear no se entere ni sospeche nada. 

 

Regalos originales para la pareja

Desayuno a domicilio: Lo original de este regalo es que alguien llamará a la puerta y cuando se levante a abrir se topará con un ideal, perfecto y delicioso desayuno que llega hasta su casa con felicitación y todo. También puedes hacer que lleguen hasta su habitación, pero quizá eso sea un tanto incómodo.

regalos originales ideas originales para regalar

Lámpara de Luna: ‘¿No querías la Luna? Aquí te la traigo’. Donde queda más bonita es rondando por la casa, en medio del suelo o sobre la mesa. Es un regalo original y cargado de romanticismo.

Marco digital: Tuvieron su momento y desaparecieron del mundo de los regalos. Es hora de rescatarlo y traerlos de vuelta con los regalos originales para la pareja. Se pueden incluir un sinfín de imágenes que irán cambiándose al gusto de su propietario.

Palomitera: Es un regalo original pero con mensaje: ‘Tus domingos son míos. Peli y mantita (y palomitas)’ Lo cierto es que es una idea muy buena, ¿quién se espera que le traigan un palomitera a su casa? Puedes encontrarlas desde 25 euros hasta 450 euros, dependerá del espacio donde vaya a ir, el uso que se le dé y lo que uno quiera o pueda gastarse.

regalos originales para regalar

Organizador de corbatas eléctrico: Llegados a este punto pueden ocurrir dos cosas: O bien que les encante o bien que no les guste nada y traten de disimular su desilusión y no te percates de ellos. Eso sí, original es.

 

 

Y hasta aquí nuestras ideas. ¿Con cuál te quedas? Y lo que es más importante, ¿qué otros regalos originales para cualquier ocasión se os ocurren?

 

 

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...