Sorteos online apps Barcelona

Apps útiles si vives en Barcelona

Rate this post
Sorteos online apps Barcelona
Licencia de Creative Commons

Ahora ya sabes que con sorteos online la vida te es más fácil, pero además si vives en Barcelona y tienes un Smartphone aún lo es más gracias a unas cuantas aplicaciones pensadas para facilitar la vida de los barceloneses.

Así pues si eres de los que te mueves arriba y abajo con el transporte público la app de TMB Virtual y Bicing te sirven para encontrar los medios de transporte idóneos para tus rutas, conocer el tiempo de espera que tienes en las paradas de bus y planificar mejor las rutas. Otras parecida son UrbanStep Barcelona y Barcelona Metro Map muy buenas para planificarte horarios y rutas usando diferentes medios de transporte. Si eres usuario del Bicing su aplicación te será de bastante utilidad para saber de la disponibilidad de este medio de transporte, además de decirte rutas cómodas y seguras.

Por otro lado si eres usuario del coche, Trànsit  te puede ir bien para conocer el estado del tráfico en la capital catalana y ApparkB te puede servir para no tener que llevar monedas encima y poder pagar a distancia en las zonas verdes o azules de la ciudad, y si lo que necesitas en ese momento es usar el Taxi, entonces AMB Taxi Barcelona te dice aproximadamente lo que te va a costar ese desplazamiento, además de otras tales como Cabmix, que pone en contacto personas que quieren compartir taxi, mytaxi o Hailo que conectan usuarios con taxistas.

Si eres de los que te gusta correr, la app Barcelona Corre te permite conocer nuevas rutas alternativas con toda la información detallada sobre la distancia, el desnivel, las fuentes o la dificultad, incluso te muestra retos, y quizás te interese saber dónde hay una fuente de agua después del esfuerzo pues Fonst BCN te permite localizar las fuentes de la ciudad, conocer cuál es la más cercana, como llegar, consultar el mapa y obtener información básica de todas las fuentes de beber, incluso datos artísticos, históricos y curiosidades de aquellas que tengan un valor relevante.

Si te gusta saber cómo era Barcelona antes, la app Barcelona, Then and Now, te muestra con imágenes cómo ha cambiado la ciudad en cien años comparado fotos actuales con las antiguas con explicaciones históricas del puesto. En el caso de lo que te guste es la moda vintage, la app Barcelona Vintage Guide te servirá para conocer tiendas y locales con ese estilo, pero si lo que te gusta es el diseño La Barcelona design Tour, pensada inicialmente para cómo app de los que viajan a Barcelona, te puede servir para conocer mejor la ciudad,  cultura, creatividad, arte, música, tendencias y diseño aparecen en esta aplicación.

Para finalizar idBCN te sirve para dejar en casa las tarjetas, pues con esta app te puedes identificar remotamente a servicios online, como consultar el padrón municipal o por si te han retirado el coche la grúa y cómo funciona con un pin no te debes preocupar por si te roban el móvil, pero ya no podrás participar en concursos y regalos hasta que llegues a casa.

Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus amigos en Facebook

Fuente:
Cabeza, Anna «Las 10 aplicaciones de móvil imprescindibles en Barcelona» Abc

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...