Sorteos online Top 10 de cosas que hacer en Edimburgo

Top 10 de cosas que hacer en Edimburgo

Rate this post

Sorteos online  Top 10 de cosas que hacer en Edimburgo Licencia de Creative Commons

De Edimburgo, al igual que Gozo, se han hecho infinidad de documentales hablando de sus calles, edificios y túneles que ahora cualquiera los puede ver mejor si gana un sorteo televisor.

Pero quizás resulte mucho más estimulante visitarla en persona y vela gracias a sorteos online, y si se consigue hay 10 cosa que se deben hacer.

Castillo de Edimburgo

Instalada en una colina volcánica, el castillo y su historia atraen a miles de turistas cada año, las vistas que se tienen desde su situación son esplendidas y su interior digno de ser visitado. Una visita completa dura unas tres horas, y no se puede dejar pasar la ocasión de ir a verla Capilla de Santa Margarita, las habitaciones reales, los Honores de Escocia y las distintas prisiones, todo esto antes de la 1 de la tarde sino se quiere perder los cañonazos que se dan todos los días a esa hora.

Milla Real

Darse un paseo por la Milla Real, la arteria principal de la ciudad vieja que une el Castillo de Edimburgo con el Palacio de Holyroodhouse y observar algunos de los monumentos más importantes de la capital escocesa.

Los closes

Antiguos callejones, estrechos pasadizos, algunas veces cubiertos otros no, que crean un misterioso entramado, con historias de fantasmas, crímenes e historias terribles. Quien se aventure los puede encontrar junto a la Milla Real. Son de obligada visita, el Lady Stair Close o en el Mary’s King Close.

Princess Street

Comprar por Princes Street. La principal avenida de la ciudad nueva, con elegantes edificios de estilo neoclásico georgiano y donde se puede encontrar elegantes tiendas y emblemáticos centros comerciales como Jenners, abierto en 1938, un fantástico edificio, casi un monumento en sí mismo.

Museo

El patrimonio cultural de Edimburgo está representado en algunos de sus museos de visita obligada entre los que hay que destacar el Museo de Edimburgo y el Museo Nacional de Escocia. Un museo que repasa la historia de esta zona de origen volcánico. Con la oveja Dolly disecada. El primer mamífero clonado en 1996 falleció en 2003 a causa de un cáncer de pulmón.

Catedral de Saint Giles

El templo más importante de la ciudad, donde John Knox inició la reforma protestante escocesa. Merece una visita para observar sus vidrieras y la hermosa capilla Thistle

Palacio de Holyroodhouse

Al final de la Milla Real, opuesta al castillo de Edimburgo, se encuentra este palacio que es la residencia de la reina cuando se encuentra en escocia.

Los Jardines de Princess Street

Zona verde que separa la ciudad vieja de la nueva. Donde se puede pasear y observar el monumento dedicado al escritor Sir Walter Scott, una torre gótica victoriana de más de 60 metros de altura desde la que se puede contemplar las dos partes de Edimburgo con todo detalle.

Barrio de Leith

Es una zona que rodea el puerto de Leith, en la bahía de Forth donde desemboca el rio con el mismo nombre y donde se concentras numerosos restaurantes, pubs, galerías de arte y establecimientos de lo más variado. El ambiente es muy cosmopolita e innovador. Además en el puerto se puede visitar el yate real Britannia.

Cementerio Greyfrias

Un cementerio famoso por el perro Bobby. En 1858 su dueño falleció de tuberculosis y su pero un skye terrier permaneció pegado a su tumba durante 14 años hasta su muerte.

Quien vaya a Edimburgo tiene una gran variedad de cosas por hacer, museos, palacios, castillos, elegantes calles comerciales y tenebrosos callejones. Bonitos jardines donde relajarse y zonas más animadas.

Por lo tanto es una ciudad muy digna de ser visitada y en la que nadie que vaya pensará que ha sido una perdida de tiempo. La capital de Escocia merece una visita.
Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus amigos en Facebook

Fuente:»10 cosas imprescindibles que hacer en Edimburgo» Edimburgo

 

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...