Viajar a Egipto todo incluido con estos planazos que te petrificarán más que a los faraones

Rate this post

 El misticismo y la magia aún recorren las tierras de los antiguos faraones. Los impresionantes monumentos y yacimientos que se han conservado a lo largo de milenios son una muestra palpable de una cultura infinitamente superior a lo que uno podría imaginar. Parece un sueño el poder caminar por aquellas arenas donde caminaron miles de esclavos, donde Marco Antonio intentó hacer frente a los ejércitos de Octavio, donde Hatshepsut se autoproclamó faraón al lado de su esposo. Tantísima historia, tantos secretos aún… ¿Dónde estará la tumba de Cleopatra?  Las ganas de ir a Egipto aumentan de golpe… ¿Y si viajamos a Egipto todo incluido con planazos que te petrificarán más que a los faraones? Es tan real como los cocodrilos del Nilo.

A Egipto o al Caribe, donde sea con nuestro sorteo online viaje. Gana un viaje completamente gratis valorado en 1.500€

Viajar a Egipto todo incluido

También te puede interesar nuestros posts Viajar a Egipto y Viajar a Egipto barato, sumiérgete en la cultura sin gastarte demasiado.

Paquetes de viajes a Egipto todo incluido

Viajes por Egipto: Ofrece varias posibilidades de todo incluido en los que detalla el itinerario que se va a realizar durante la estancia allí. Los viajes incluyen todas las visitas programadas y los respectivos traslados, dos almuerzos en restaurantes locales durante las visitas, cena en el hotel, todos los desayunos en los hoteles y una cena en el restaurante local de El Cairo. Además trae consigo también guías turísticos de habla hispana, los billetes de avión y el seguro básico de viaje. Todo esto desde 797 euros más las tasas, que rondan los 180 euros, ni el visado, que está a un precio de 25 euros.

Karnak Travels: Dependiendo de la oferta puede variar pero el paquete todo incluido está en torno a los 600 euros. Son ochos días de viaje combinados con 4 noches de crucero y 3 en El Cairo. El recorrido nos llevará por diversas ciudades y áreas hasta las famosas Pirámides de Keops, Kefrén, Micerinos y la Esfinge. El viaje incluye vuelos y tasas, traslados, pensión completa en el crucero (sin bebidas) alojamiento y desayuno en El Cairo, visitas guiadas según el circuito y una excursión a Abu Simbel.

Viajar a Egipto todo incluido

Viajes el Corte Inglés: Como muchos sabrán, la empresa española cuenta con su propia agencia de viajes y a nosotros nos ha enamorado su pack de ‘viaje de novios’. Por 895 euros la pareja cruzará por el Cairo, Luxor, Esna, Edfu, Kom Ombo y Aswan. El paquete incluye los billetes de avión, los traslados para las visitas y moverse por el país, estancia en los hoteles con desayunos, guías de habla hispana, tasas aéreas y un crucero en motonave. Ahora bien, esta es nuestra elección de ‘viaje de novios’ pero existen diferentes variedades que dependerán de los gustos de la pareja.

Tierra Sinaí: Por un precio de 649 euros nos lleva de viaje por El Cairo, el Egipto antiguo y un crucero por las aguas del Nilo. La oferta todo incluido trae consigo vuelos, traslados, tasas aéreas, alojamiento con pensión completa en el crucero, visitas según el circuito, guías de habla hispana y el seguro básico de viaje. Lo único que no incluye es el visado egipcio.

Viajar a Egipto todo incluido

Qué saber antes de viajar a Egipto

Como probablemente se te habrán disparado las ilusiones por viajar a Egipto, te interesará conocer alguna información relevante.

Documentación: Es necesario llevar el pasaporte con una vigencia mínima de 6 meses. Además, para poder entrar en el país es obligatorio contar con un visado. Los ciudadanos de la Unión Europea tienen la facilidad de poder sacarlos al llegar al aeropuerto. A menudo las agencias se encargan de proporcionarnos el visado pero es conveniente que preguntemos por ello, por si acaso.

Moneda: La moneda oficial es la Libra egipcia y, al cambio, suele ser, más o menos, unas ochos libras por un euro. Los precios en Egipto suelen ser baratos, más aún si nos alejamos de las zonas más turísticas.

Idioma: El idioma oficial de Egipto es el árabe pero la mayoría de los ciudadanos hablan inglés, así que si conocemos un poco el idioma podremos movernos con mayor facilidad.

Coger cosas: A ver, no nos referimos a robar si no a coger piedras o trozos de algún material en las zonas donde se encuentran los yacimientos. Uno nunca sabe lo que puede significar esa piedra o ese trozo de tela que hayas cogido. Además, la policía suele estar bastante pendiente de esto y nos podemos meter en un buen lío.

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...