Viajar gratis en fiestas de Barcelona

Barcelona de Fiestas

Rate this post
Viajar gratis en fiestas de Barcelona
Licencia de Creative Commons

Una muy buena manera de gastarse un premio en un sorteo online es visitar Barcelona y si se hace en días de fiestas mucho mejor.

Fin de año

La fiesta de fin de año en Barcelona, ciudad a la que puedes viajar gratis, es bastante familiar, la gente suele quedarse en casa para tomar las uvas, ya sea con amigos o con familia, para luego y tras hacer una pequeña fiesta casera salir a las diferentes zonas de ocio y fiestas de Barcelona. Aunque desde el año pasado el ayuntamiento ha empezado a hacer un espectáculo pirotécnico con la intención de, además atraer turistas, también poner a la ciudad como un lugar donde celebrar el fin de año también en la calle.

Verbena de Sant Joan

Es una fiesta multitudinaria,que tiene lugar la noche del 23 de junio, y al igual que el fin de año reúne a todo el mundo, ya sea en casa con amigos o familiares o en bares y discotecas, pero esta fiesta a diferencia del fin de año es popular por la gran cantidad de petardos y fuegos artificiales que se lanzan cuando llega la noche y que una gran parte de jóvenes y no tan jóvenes barceloneses aprovechando el buen tiempo reinante por esas fechas en la ciudad, deciden ir a celebrar la verbena en la playa.

Sant Jordi

Tiene lugar el 23 de abril,no es un día festivo, pero si un día de fiesta y un magnífico día para viajar gratis hasta Barcelona. La ciudad se transforma, hay rosas y libros en cada esquina de la ciudad. Es muy recomendable pasear por Las Ramblas o el Passeig de Gràcia, que se lleva de gente vendiendo y comprando rosas para ellas y libros para él. Se considera el día del amor en Cataluña, aunque también en Barcelona se celebra San Valentín.

La Mercè

El 24 de septiembre se celebrea el día de la patrona de la diócesis de Barcelona, es el principal día de fiesta de la ciudad y durante unos días Barcelona se llena de actos tanto festivos, musicales como culturales. Todo el mundo tiene un evento al que acudir y un momento al que ir pues los actos festivos se dan durante todo el día y de forma gratuita, con lo que si se gana un sorteo online, mejor reservarlo para otra coas. Además es una gran oportunidad para acercarse a la cultura catalana, desde las sardanas hasta los castells pasando por los pasacalles.

La Festa Major de Gràcia

Es la fiesta de barrio más popular de Barcelona,tiene lugar durante una semana a mediados de agosto. Las calles se en galardonan o mejor dicho se disfrazan de cualquier cosa que los imaginativos vecinos son capaces de recrear, atrayendo a multitud de barceloneses, los pocos que hay por esas fechas, y de turistas, de estos nunca faltan, a este barrio, que además de encontrarse con multitud de calles disfrazadas también pueden disfrutar de una gran variedad de festejos, actividades y conciertos de música tanto por las calles como por las diferentes plazas de las que dispone Gràcia.

La festa Major de Sants

La primera semana de septiembre las fiestas de Sants son unas fiestas de barrio a tener también muy en cuenta. Al igual que las de Gràcia las calles de Sants se disfrazan para recrear todo tipo de historias y multitud de eventos, actividades y conciertos de música se dan cita en el popular barrio de Sants.
Si te ha gustado, haz clic aquí para hacer un tweet de este artículo.
Fuente.

«Fiestas y tradiciones»Ajuntament de Barcelona

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...