Viajar gratis a los restaurantes de Barcelona

Restaurantes de Barcelona

Rate this post
Viajar gratis a los restaurantes de Barcelona
Licencia de Creative Commons

Viajar gratis hasta Barcelona y comer en uno de sus mejores restaurantes de forma gratuita gracias a un sorteo online debe ser una experiencia única.

Uno puede ir al restaurante de los hermanos Torres llamado Dos cielos y que está situado en la última planta del hotel Me, con lo que además de comer una cocina moderna, se goza de unas estupendas vistas. Otros hermanos, los Adriá, proponen en el 410 un menú fijo de cerca de 50 elaboraciones de snacks y fingerfoods combinados con cócteles, bebidas, imágenes y música. Por último entre los restaurantes caros de la ciudad, hay el Abac de Jordi Cruz, un joven cocinero de gran proyección en la cocina española, el Lasarte del gran Martín Berasategui y llevado por Antonio Saez y uno de los mejores restaurantes japoneses de España del Hideki Matsuhisa.

Para los que les guste viajar gratis en festividades, pero luego tampoco quieren gastarse todo el dinero que tienen en una cena, y aun así comer bien en Barcelona pueden ir a Ca L’Isidre uno de los más clásicos de la ciudad o si lo prefieren al Roig Robí, de cocina tradicional catalana puesta al día. También se puede elegir ir al Caelis del hotel Palace donde comer unos platos de gran técnica y de muy bueno productos elaborados por Romain Fornells. Algo más incomodos que los anteriores pero donde se come igual de bien es el Cal Pep y finalmente el Dos Paillos, fusión asiática de la mano de Albert Raurich, antiguo cocinero del Bulli.

Para terminar y para aquellas personas que deseen gastarse su premio de sorteo online en otra cosa que no sea en un restaurante en su estancia por Barcelona, pueden ir al Can Ravell y comer platos sencillos de temporada elaborados desde su charcutería, también pueden ir al Fastvinic, con una gran oferta de productos y vinos elaborados en Cataluña o porque no, al  Fabián y comer una de las mejores pizzas del mundo. Por último, para los amantes de las tapas en Barcelona tienen el Tapas 24 de mucha calidad, llevado por Carles Abellán y el Roca Bar en el Hotel Omm de los hermanos Roca.

Si te ha gustado, haz clic aquí para hacer un tweet de este artículo

Fuente:

«Quince buenos restaurantes para salir a cenar en Barcelona«ABC Viajar

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...