Chica buceando en un viaje

Los 10 Mejores Destinos para Viajes de Buceo

5/5 - (2 votos)

¿Estás pensando realizar un viaje de buceo? Ahora que estamos regalando 1.500€ para que viajes donde quieras (¡¡haz clic aquí ya para participar!!) y hagas el viaje de tus sueños (¡celebramos 5 años en Internet!), si tu sueño es realizar una inmersión en los mejores sitios del mundo, ¡es tu momento! ¡Descubre viajes de aventura!

>> Haz clic aquí para confirmar tu participación

[adrotate group=»2″]

Tanto si es tu primera vez como si eres un experto, te recomendamos los 10 mejores destinos para que te des un chapuzón, para que hagas tu sueño realidad cuando te toque el viaje gratis.

Bucear en el Mar del Caribe

Uno de ellos es sin lugar a dudas el Mar del Caribe, cuyas costas e islas son la tracción de millones de buceadores al año, que buscan en sus aguas experiencias increíbles. Los buceadores pueden ir por ejemplo a Las Bahamas, un archipiélago que barca 160.000 kilómetros y compuesto por 700 islas, rodeado por un océano cálido, responsable de la gran diversidad de vida marítima que lo habita. Aquí se puede sumergir en el interior de la cueva más larga e ir  en una red de cavernas que se encuentran en la isla Grand Bahama.

Curso de Buceo en Cuba

Otras islas importantes, esta vez al sur de Cuba en cuya capital La Habana se puede tomar uno de los mejores cafés del mundo, son las de Pequeño Caimán, de las Indias Occidentales Británicas y Bonaire pertenecientes a los Países Bajos.

Si se decide ir a la isla de Pequeño Caimán se mejor hacer la visita entre junio y agosto, cuando la temperatura del agua sigue siendo favorable y el mar en calma permite la máxima visibilidad. La parte norte de la isla, con un parque marino protegido es la mejor zona para el buceo. En caso de preferir ir a Bonaire entonces se disfrutará de aguas perfectamente tranquilas al refugio de los vientos alisios, que estimulan el crecimiento de los corales, los buceadores podrán disfrutar de la exploración de sus parques marinos plenos de la riqueza viva de las aguas del Caribe.

Buceo en Riviera Maya

Las islas del Caribe son extraordinarias para realizar inmersión pero no hay que olvidarse de la Riviera Maya, en México cuyas formaciones de arrecifes atraen a los turistas y buceadores. Se puede ver el maravilloso fenómeno natural en la formación de las cuevas de carbonato, debido a la mezcla de aguas dulces y salinas.

Buceando en Las Islas Galápagos

Esto es a lo que se refiere en el Caribe, pero también se puede viajar gratis a los mejores destinos para bucear que se encuentran en aguas del Océano Pacífico. Así pues y al otro lado del continente americano se encuentran las Islas Galápagos, un verdadero paraíso para los buceadores  debido a su amplia y hermosa gama de vida marina y a las difíciles condiciones geográficas.

Buceo en la Polinesia

Mucho más al norte, en Canadá, en las costas de la Columbia Británica, se encuentra el destino más importante para bucear de América del Norte, gracias a su extraordinaria variedad de vida marina y  a pesar de que su mar se caracteriza por algunas de las corrientes más fuertes del mundo, pero gracias  suave temperatura de sus aguas se pueden hacer expediciones largas de buceo.

Abandonando ya definitivamente el continente americano y adentrándose en la inmensidad del Océano Pacífico hay dos lugares a los que el amante del buceo no debe dejar de ir. Uno es la costa de Ramgiora en la Polinesia que se encuentra entre los mayores atolones del mundo. Su intrincada red de islotes y anillos de coral son el hogar de varias especies de animales marinos, y Bikini Atoll, Islas Marshall, situadas en medio de las Islas de la Micronesia del Océano Pacífico, siendo uno lugar ideal para el buceo, la pesca y otros deportes acuáticos.

Bucear en el Mar de Bismarck

Siguiendo en aguas del Pacífico pero ya dejando las islas de la polinesia uno puede ir a hacer snorkel al Mar de Bismarck en las costas de Papua Nueva Guinea, que al encontrase en medio de tres mares, el propio de Bismarck, el de Salomón y el de Coral tiene una rica flora y fauna marina, y como no cualquier amante del buceo debe ir a la Gran Barrera de Coral, que es el mayor arrecife de coral del mundo, sumergido bajo las cálidas aguas del norte de Australia y que debido a su extensión hay infinidad de lugares idílicos para realizar inmersiones.

¿Te atreverías a saltar a un agujero negro como este?

 

Recuerda que puedes hacerlo completamen gratis porque estamos regalando 1.500€ para que viajes donde quieras (haz clic aquí) y hagas el viaje de tus sueños (¡celebramos 5 años en Internet!).

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...