Nueva York es una de esas ciudades que representan perfectamente el lujo. Si sabemos bien a qué lugares acudir, podremos casi respirar esa opulencia y, quizá dormir en ella. La independencia, la preferencia de la zona de la ciudad, los detalles que posea el sitio son los factores que podrían hacernos preferir dormir en un apartamento antes que en un hotel. ¿No te gusta gastar el dinero? A veces hay cosas más importantes en la vida que vivir en lujo, pero siempre puedes participar en nuestro sorteo online de un viaje valorado a 1500€. Y sí, son de verdad, acabamos de entregarle un viaje a una chica en Granada. ¡Quédate pendiente del vídeo de la entrega!
Pero nosotros no estamos pensando en cualquiera, nosotros estamos pensando en los apartamentos más lujosos de Nueva York. Que, si bien es posible que no terminemos pasando ni una noche ahí, sí que podrá deleitar nuestra imaginación.
Apartamentos Nueva York – Qué te Dejarán Flipando
El secreto de Brooklyn:
Fue construido en 1887 y es para muchos una joya arquitectónica. Los detalles han sido muy cuidados y fue una meticulosa diseñadora de interiores quien se encargó de proporcionarle ese aire tan lujoso. Es un apartamento luminoso, con cinco habitaciones y todos los servicios básicos como internet, televisión por satélite, calefacción y aire acondicionado. Pasar una noche en entre sus paredes nos costará 4267 euros.
Ya veo a personajes neoyorquinos emblemáticos cómo Carrie de Sex and the City pasarse una noche en estos espacios tan bonitos, y seguramente se tomarán un o dos Martinis… Si quieres conocer a la Nueva York de las películas aún más profundamente, puedes hacer alguna de nuestras Rutas por Nueva York.
La suavidad neoyorkina:
Hablamos de cinco pisos de lujo que cuentan con un ascensor para que nadie tenga que sofocarse subiendo y bajando. En la primera tienen una sala de estar, un comedor y la cocina, donde seguro quedarán todos antes de salir a visitar la Nueva York. Cuenta con portero, gimnasio, y chimenea interior. Además del acceso a discapacitados y la aceptación de mascotas. Son seis dormitorios y cinco baños… hay donde elegir, ¿no? El precio asciende a 2393 euros la noche.
El loft de los fiesteros:
Situado en el célebre barrio del Soho. Dos dormitorios y dos baños con un mobiliario único. Lo que más atrae es la pantalla de cine de alta definición. Eso…y el jacuzzi claro. Es perfecto para organizar una buen fiesta al más puro estilo de la ciudad que nunca duerme. El precio por noche baja notablemente a 1422 euros.
La casa de la juventud:
Otro loft ubicado en el Soho completamente renovado y con sistemas de iluminación y sonido propios de un cine o una discoteca. Sala de vapor, jacuzzi y chimenea. Todo para que los huéspedes se sientan como en su casa… o mejor. Tres dormitorios y tres baños al módico precio de 1328 euros.
Para los que buscan más que un apartamento en Manhattan, ¡alquila una casa!
El palacio de campo:
Simplemente precioso. Una casa de campo perfectamente decorada, ideal para pasar las fiestas de Navidad. Amplio jardín y próximo a un lago y dos parques. Está a la distancia ideal para descansar y estar en Manhattan en menos de media hora. ¿Lo mejor? Que tiene varias chimeneas muy románticas o familiares, según se vea; y que el precio no es una locura: 1185 euros la noche.
El hogar de los veraneantes:
Sauna de vapor, bañera de hidromasaje, bar en la piscina, toboganes de agua, mesa de billar, barbacoa, sala de cine, gimnasio… Todas las cosas en las que uno pudiera pensar están presentes. El edificio en sí es muy bonito y la decoración interior es tan diferente según la sala que no podemos cansarnos de ella. Si quieremos disfrutar de unas buenas vacaciones allí tendremos que abonar 1666 euros al día. ¡Solo por el tobogán en la piscina ya merece la pena!
Regreso al pasado:
Esta casa pertenece a una fundación y lo alquilan alabando la paz y la tranquilidad que ofrece su ubicación frente a la playa. Lo malo de este sitio es que se niegan a ofrecer ‘distracciones’ materiales y tecnológicas así que no podemos contar con internet, lavadora ni secadora. Por ello, los ocupantes de sus seis dormitorios tendrán que relacionarse entre ellos y dejar el móvil a un lado. A nosotros nos parece genial. ¿No es una maravilla sentarte en el porche con los amigos o familiares y dedicarles tiempo real? Cuando cae la nieve la belleza del paraje es más que palpable. Eso sí, la paz cuesta 1138 euros la noche.
Hemos resuelto el tema de dónde te puedes quedar (dado que tienes una fortuna…) pero si prefieres disfrutar de Nueva York sin tener que comer arroz blanco todo el próximo año te recomendamos mirarte nuestra guía de Qué ver en Nueva York en 7 días. Te prometemos que no te dejarás un pastón.