El Perfecto Bungalow Costa Brava

Rate this post

La Costa Brava es un destino turístico elegido por muchas personas. Y no sólo de España, sino de toda Europa. Pero, ¿qué tiene este enclave de especial? ¡Pues todo! La cultura, la gente, la gastronomía, el clima, las infraestructuras… Allí podemos encontrar un buen puñado de actividades que hacer y lugares que visitar, y no hay nada mejor que elegir como hospedaje un buen bungalow en la Costa Brava. Si deseas profundizar más en todas las posibilidades que tienen unas vacaciones en Costa Brava,  aquí te dejamos nuestra entrada sobre Turismo en la Costa Brava para sacar lo mejor de tus días en la costa catalana.

Tenemos esté concurso viaje para que puedas disfrutar de Costa Brava, o cualquier otra costa, ¡gratis y con toda tu familia! Así que entra en el sorteo del viaje de 1500€ y participa, pronto se acaba el sorteo.

bungalow en la costa brava_opt (1)
Bungalow Costa Brava

Motivos para ir de vacaciones en un bungalow

Primero de todo, no te olvides de que en www.sorteopremios.com  sorteamos un viaje a dónde tu quieras valorado a 1500€. Pero ojo, el sorteo termina al final de esté mes, ¡así que participa YA! O otra persona se llevará esté viaje épico.

Lo mejor es que, pese a que mucha gente tiene como destino la Costa Brava, podemos encontrar la paz en las bellas calas catalanas. Pero, ¿qué razones pueden mover a alguien a pasar sus vacaciones en un bungalow?

  • Lo primero es que nos vamos a sentir muy próximos a la naturaleza. Olvídate de los ruidos mundanos y disfruta del suave canto de las aves, la brisa de la mañana acariciando las hojas de los árboles, el olor a vida rodeándolo todo… ¡Un lujo! El último día no querrás marcharte y lo alargarás todo lo posible. La preciosa naturaleza que te rodea también te ofrece actividades inolvidables como Kayak en la Costa Brava, ¡pulsa el enlace y lee más!
  • Conseguirás desconectar y te sentirás libres. Deja a un lado el móvil. Ni siquiera para hacer fotos. Hazlo mejor, haz recuerdos maravillosos.
  • Encuentra actividades para hacer con la familia o los amigos. Excursiones, submarinismo, snorkel… Nuevas experiencias que nos harán disfrutar como nunca.
  • La intimidad se convertirá en una protagonista más de las vacaciones. Hasta que estés allí no creerás haberla conocido de verdad.
  • Lo bueno de un bungalow, a diferencia de una tienda de campaña, es que tienes todas las comodidades propias de una casa normal. Tu cocina, tu baño, tus dormitorios, igual que tu vivienda pero a la vez completamente diferente.

 

costa brrava_opt (1)

 

Mejores bungalows en la Costa Brava

Para facilitarnos un poco la vida, hemos hecho una búsqueda de las mejores opciones de bungalows en la Costa Brava.

Camping Solmar: Es una fantástica elección a tan solo 200 metros de la playa. Ofrece desde enfermería hasta lavados de coches. Además de tener instalaciones adaptadas para los discapacitados. Como una ciudad, pero mini.

La piscina atrae poderosamente la atención porque cuenta con dos cascadas y una isla comunicada con dos puentes. Para los niños hay una piscina con un surtidor de agua, así lo padres pueden quedarse tranquilos. ¿Queremos tomar el sol? Pues a la zona de solárium en una buena tumbona, vamos, como señores.

En los días perezosos en los que uno no quiere ni irse muy lejos ni cocinar podemos decantarnos por uno de los dos restaurantes que hay. Uno típico, con menús diarios, tapas y comida para llevar. Y el otro en el recinto de la piscina con pizzas artesanas, platos combinados, menús y comidas frías. Ojo…que en la terraza o la zona chill out uno puede descansar después de tanta comilona.

Pero vayamos a lo que nos interesa, el bungalow. La capacidad varía según el tipo, pueden entrar desde dos hasta seis personas. Cocina equipada, mantas, cojines, parking privado, televisión y las cosas obvias y evidentes.

Si tienes pensado ir De Camping por la Costa Brava, aquí encontrarás más consejos.

Mas Patoxas: Tiene dos variedades de bungalows en función de la cantidad de gente. Uno para, como máximo, cuatro personas, y otro para seis. La cocina y baños están completamente equipados. Tienen dos habitaciones, una con dos camas individuales y otra doble. Además, tienen una terraza con mesas y sillas para las noches de juegos en familia o cervezas entre amigos. Lo mejor es que no tienen precios prohibitivos

El camping en sí dispone de un bar cafetería, uno de noche y otro de piscina, además de un restaurante. Pero a nosotros, sin duda, lo que más nos gusta, es la heladería. En cuanto a las instalaciones, tiene lo que otros tantos campings. Pisicnas, frontón, campo de fútbol, petanca, pista de tenis, de baloncesto, de vóley, sala de juegos. Vale, tiene mucho. Pero es que hace que tantas familias quieran llevar a sus pequeños allí es que posee una granja. Tal como lees. Burros, ponis, gallinas, tortugas, ovejas. Todos los días querrán ir a la granja casi más que a la playa.

Como podemos ver los bungalows en la Costa Brava son una elección fenomenal. Y desde el camping donde estemos podemos movernos libremente por la zona y descubrir un montón de sitios increíbles.

Para que sea más fácil organizar tu viaje a la Costa Brava, también te dejamos el enlace a nuestra guía de Qué Hacer en Costa Brava. Esperamos que disfrutes muchísimo de esté precioso lugar.

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...